• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Puesta en marcha Gigablue 800HD SE/UE todas las versiones para principiantes

[Tutorial] 
Enhorabuena, estoy en la lista de compra conjunta y he decidido estudiar un poquito hasta que me llegue el deco y te tengo que decir que ERES DIOS, menudo manual te has currado, madre mía!!!!:235::66::66::234:
 
y si aun así tienes dudas no tienes mas que postearlas aqui que seguro encontraras ayuda, un saludo
 
He editado el primer post añadiendo enlaces de interes
 
Buena aportación... me irá muy bien estos manuales
 
hola a todos, he realizado este manual al pie de la letra y no consigo activar la ccam, no se si es que la escribo mal o es que no la pongo donde debo, alguien puede ayudarme. Ya se que esta muy bien explicado pero es que no me funciona y empiezo a desesperarme porque por mas que leo no se donde esta el fallo. Gracias.
 
hola a todos, he realizado este manual al pie de la letra y no consigo activar la ccam, no se si es que la escribo mal o es que no la pongo donde debo, alguien puede ayudarme. Ya se que esta muy bien explicado pero es que no me funciona y empiezo a desesperarme porque por mas que leo no se donde esta el fallo. Gracias.
Una cuestión previa, el archivo cccam.cfg con tus datos ¿los has metido en la carpeta etc del deco? ¿le has dado permisos 755? Si has hecho todo esto tienes que activar la emu y para eso dale al botón azul del mando y te aparecerán, probablemente tengas por defecto activada Common Interface, cambia con los botones derecha-izquierda a Cccam y luego OK, te pondrá un cartelito diciendo que está deteniendo Common Interface e iniciando Cccam y si lo anterior lo has hecho bien empezarás a ver tu abono.
Saludos.
 
Una cuestión previa, el archivo cccam.cfg con tus datos ¿los has metido en la carpeta etc del deco? ¿le has dado permisos 755? Si has hecho todo esto tienes que activar la emu y para eso dale al botón azul del mando y te aparecerán, probablemente tengas por defecto activada Common Interface, cambia con los botones derecha-izquierda a Cccam y luego OK, te pondrá un cartelito diciendo que está deteniendo Common Interface e iniciando Cccam y si lo anterior lo has hecho bien empezarás a ver tu abono.
Saludos.

Permisos 644 querías decir, ¿no? (no es un ejecutable) :44:
 
Permisos 644 querías decir, ¿no? (no es un ejecutable) :44:
Pues mira no sé si con 644 bastará o no, probablemente sí, pero vamos que con permisos 755 funciona igualmente así lo tengo yo, je, je, je.
 
Eliminado por Izaro.

 
Buenisimo compi. Todo correcto sin tener idea (aunque vengo de una DM500s con mbox+sbox) y algo controlaba. Muchas Gracias.
 
Hola,

Soy nuevo en esto y he seguido el tutorial de puesta en marcha de gigablue HD800 ue plus . Todo ha ido bien hasta la parte de instalar ccam . No me aparece para inslalarlo a traves del plugin browser. De hecho me salen solo picons y setting el resto de fuentes para instalar no me aparecen.

Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias
Saludos
 
Porque debido a que se va a actualizar la imagen....se esta cambiando de servidor y no aparecen...
Te tocara bajar manualmente ccam...

Busa cccam 2.3.0 ipk en google y después instalalo manualmente en el deco
 
Porque debido a que se va a actualizar la imagen....se esta cambiando de servidor y no aparecen...
Te tocara bajar manualmente ccam...

Busa cccam 2.3.0 ipk en google y después instalalo manualmente en el deco


Muchas gracias ! he descargado el 2.1.3 y lo he instalado desde un pendrive.
 
Muchas gracias ! he descargado el 2.1.3 y lo he instalado desde un pendrive.
Para eso estamos amigo...Yo también era novato en su dia jaja...

Pero procura usar el buscador que muchas consultas ya estan resueltad por los grandes del foro.
Un saludo
 
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar mi giga hd 800 se plus y mi pregunta es si aun puedo usar esta guia para configurarlo o hay algun programa de los citatos en el tuto que tenga nueva version o aconsejais ?.

Gracias de antemano y un saludo.
 
pues nada no hay manera con dos usb el deco ni se inmuta carga imagen como siempre .....era para probar si metiendo de nuevo imagen se soluciona lo del puerto ethernet que parece estar muerto por tormenta electrica ,gracias
 
El post inicial tiene las últimas versiones e instrucciones o hay algo más actual o recomendado? Gracias.
 
Atrás
Arriba