• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Xplora emitirá online...

Noticia 
Arregla el enlace no chuta. xD
 
Gracias por el enlace de la noticia valmaca, y lo que comentas dalo por echo que se tendra un enlace para lista IPTV del Xplora, estoy preparando un manual para crear lista de IPTV desde cero,haber si termino de probar enlaces y creo una listilla para el manual.

Añade los míos autonómicos. Te los paso luego por si no los tienes....

Saludos.
 
Pues el enlace IPTV que se publicó y que nunca llegó a funcionar en nuestros decos ya no funciona, esta OFFLINE, no sé si saldrá otro enlace, ojalá pronto salga un enlace que se pueda ver en nuestros decos.
 
Pues el enlace IPTV que se publicó y que nunca llegó a funcionar en nuestros decos ya no funciona, esta OFFLINE, no sé si saldrá otro enlace, ojalá pronto salga un enlace que se pueda ver en nuestros decos.

Pues si porque es una pena y creo que a ellos también les interesa que se haga público esa dirección IPTV, no sé a que esperan coño
 
Pues el enlace IPTV que se publicó y que nunca llegó a funcionar en nuestros decos ya no funciona, esta OFFLINE, no sé si saldrá otro enlace, ojalá pronto salga un enlace que se pueda ver en nuestros decos.

Pues yo desde el móvil sigo viendo distintas urls online..... Si tengo tiempo, me pongo esta noche.

Saludos.
 
Ya tengo el nuevo enlace de marras.
 
Aqui lo teneis para el que lo necesite, especialmente el valmaca que este canal le chifla, este no se cortara seguro.

Código:
rtmp://antena3fms35geobloqueolivefs.fplive.net:1935/antena3fms35geobloqueolive-live playpath=stream-xplorafdgeo_1 swfUrl=http://www.atresplayer.com/static/swf/AtresPlayer.swf?nc=200 pageUrl=http://www.atresplayer.com/directos/television/xplora/
 
Pues la verdad es que sí, que me gusta mucho, aunque muchas cosas las podamos ver por otros canales, pero sobre todo lo de los Empeños a lo Bestia me hacen reir un rato ja, ja, ja...
Es con diferencia el canal que más me "ha dolido" que quitaran. Je, je, je....
Na más que llegue a mi casa del curro, lo copio a mi lista de canales y ojalá rule, cruzaremos los dedos.....
Muchas gracias r3e3t.
 
Este si rula valmaca enlace directo de antena3, que se lo digan a la parienta, que ha ella le encanta este canal, de hecho ahora mismo lo esta viendo y me esta preguntando pues no lo habian quitado jajaja,lo que esta muy wapo lo de crimenes imperfectos, anda que podian haber quitado otros canales que ponen un programación de pena, y para uno que tiene un programación digna de ver nos chafan la guitarra estos del gobierno.
 
Me has ahorrado trabajo. Crack

Saludos.
 
Funciona de lujo, ahora para rizar el rizo lo suyo sería hacer que salga el picon, he intentado a traves del Dreamboxedit usando la funcion "Asignar Picon al Servicio" intentar emparejar el icono, pero no funciona, ¿sabeis si hay que renombrar de alguna forma el picon para que lo coja? Ya digo que usando esa función no me pilla el picon. También he intentado poner el número que viene después de "ref=" que sale 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:0: que es la referencia del canal y según los manuales para que salga el picon hay que renombrar el .png con esa referencia.png osea que el picon lo he nombrado así "4097_0_1_0_0_0_0_0_0_0.png" y tampoco sale. No sé si sabreis cómo hacerlo.
Ya es por eso, rizar el rizo ja, ja, ja...
Por lo demás funciona estupendamente, estoy viendo ahora mismo los "Cazatesoros" que también me gusta mucho je, je, je...

PD: Vuelvo a editar para decir que ya funciona el picon, no sé cómo ha sido si con el tema de asignar el Picon a través del Dreamboxedit o renombrando el picon a esa referencia, pero ya tengo Picón...yujuuuuuu....

PD 2: Vuelvo a editar para comentar que como la referencia de todos los canales IPTV es la misma, pues ahora resulta que todos los canales IPTV tienen el mismo picon, osea que los canales de las niñas malotas ha pillado el del canal Xplora....bueno según se mire esos canales también "exploran" campos inexplorables para los sencillos mortales ja, ja, ja, ja....
 
Última edición:
Jajajajajaja. Valmaca el editor explorador. Mochila, mochila...

Yo también indague con los picons iptv y no fui con la tecla, al igual que tu.

Saludos.
 
Ja, ja, ja.... pues sí, lo curioso es que la primera vez que intenté lo de renombrar el picon con la referencia no funcionó y por supuesto con la función del Dreamboxedit tampoco y ahora sí ha funcionado...
En fin....misterios del Enigma...je, je, je...
 
Esto se le puede poner al deco?
2
 
Atrás
Arriba