• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mucho elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blanquiverde valmaca thanks

Enviado desde el planeta Tierra
 
Vamos Elche. Esta tarde con esta afición tan grande os vamos a llevar en volandas a la salvación. Ni vosotros fallareis ni nosotros tampoco.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
MUCHO ELCHE.

Saludos.
 
Las 5:20 de la mañana y sin pegar ojo!!!!!!!!!!!!.
No me habia pasado en la vida esto por un partido de fitbol, estoy que me subo por las paredes

No nos pueden fallar hoy.

Mucho Elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hoy somos todos del Elche ;-)
Mucha suerte!!!

Saludos.
 
Aquí un Atletico que hoy es muuuuuy del Elche. Y que conste que este año ha sido mi segundo equipo, salvo en los dos partidos en que nos hemos enfrentado, claro.
Mucho Elche!!!!
 
Vomi ten fé de que lo vamos a conseguir. Este Elche es Mucho Elche!!!!!!!! Nadie daba un duro por nosotros a principios de temporada y mira donde estamos al final, dependiendo de nosotros mismos. Vale que nos quedan con el de hoy dos partidos muy difíciles, pero a los demás también les quedan partidos entre ellos mismos implicados en el descenso. Yo tengo mucha fé en este equipo, recien ascendido después de tantos años y con el presupuesto que hemos tenido, les hemos plantado cara a todos los grandes y hemos hecho un temporadón, digan lo que digan y le pese a quien le pese. Pase lo que pase hoy y la semana que viene en Sevilla, A MUERTE CON MI ELCHE!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo.......

MUCHO ELCHE....

Saludos.
 
tranquilo vomi que yo me pongo tu bufanda jeje ;)
 
Aquí un Atletico que hoy es muuuuuy del Elche. Y que conste que este año ha sido mi segundo equipo, salvo en los dos partidos en que nos hemos enfrentado, claro.
Mucho Elche!!!!

Y mucho Málaga también. Jajajajajjaja

P.d. De ilusión también se vive

Saludos.
 
aguilarmercader lo nuestro no va a ser una ilusión, va a ser una realidad, todos los Ilicitanos confiamos en ello.

IMG-20140419-WA0006.jpgMUCHO ELCHE!!!!!!!!!

Saludos.
 
Hola di que si, que el Elche es mucho Elche, te lo dice uno de Atleti que hoy es del Elche a muerte jajajajaj.
Y del Celta claro, forza Celta.

Un saludo
 
aguilarmercader lo nuestro no va a ser una ilusión, va a ser una realidad, todos los Ilicitanos confiamos en ello.

IMG-20140419-WA0006.jpgMUCHO ELCHE!!!!!!!!!

Saludos.

Creo que no me has entendido....

Mucho Elche y mucho Málaga = corazón blanco ;-)

Saludos.
 
Y viva el cadiZzz picha!!! Jajajaja y Hala Madrid!! 2
 
Que calvario de dia por Dios.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el Elche B jugandose el playoff para subir a Segunda.

Aire

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Vamos Ilicitanos!!!!!
 
Que afición tan grande. Ya vamos todos camino del Martínez Valero. Que locura, que partido nos espera, que tarde de infarto. Madre mía. VAMOS ILICITANOS....MUCHO ELCHE!!!!!!!!!:284::276Saludos.
 
Yo me muero..................que mal lo estoy pasando................

DESCANSO 0-0
 
tomate una mejorana jeje
 
Estmaos a esta hora en primera...............

No se si irme a dar una vuelta ...................yo que se, no aguanto 45 min mas esto
 
Estmaos a esta hora en primera...............

No se si irme a dar una vuelta ...................yo que se, no aguanto 45 min mas esto

Jugando así seguro que 0-0... nula propuesta de futbol... espero al menos un 0-2... ni os merecéis el empate.
 
pues con ese resultado estamos en primera jeje


tampoco es que haya hecho gran cosa el barcelona
 
Atrás
Arriba