• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mucho elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOMI

VOMI

Colaborador
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
94
Tras estar 25 años en el limbo y volver a primera no podemos permitirnos descender , por afición, ilusión y tradición.

Los 90 minutos que disputa mi equipo me hacen pasar por todos los estados de animo posible , desde la ilusión de ver a los jugadores portando la franjiverde, las gradas del estadio que tanto añoro, la luz de un lugar al que tanto echo de menos.

Dejadme emocionarme otro ali viendoos en primera junto a los mas grandes !!!!!!!!!!!!!!

Yo confio en en vosotros a por el MALAGA, BARCELONA Y SEVILLA, tres estaciones y una única parada QUEDARNOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!

Mucho Elche!!!!!!!!!!!!!!
 
Ánimo desde la playa de murcia ;-)

Saludos.
 
lo teneis muy crudo, los deberes se hacen antes,y no las 3 ultimas jornadas,,,,suerte,, la vais a necesitar,,,
 
lo teneis muy crudo, los deberes se hacen antes,y no las 3 ultimas jornadas,,,,suerte,, la vais a necesitar,,,
Con respeto, pero estoy de acuerdo con tu opinion.
 
Los deberes se han ido haciendo pero.................el profe los ha perdido y nos han puesto un cero.............

verdad Pepe???????? o costa .........o la mano del Alfonso >Perez.............el portero del granda dentor con la pèlota.........penalty en el ultimo minuto contra el Betis...........

Compensados con un penalty en Villareal , este año nos han tomado un poco el pelo y crudo esta pero nos tenemos que salvar como sea !!!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
Mucho ánimo, ya que el Glorioso Real Betis Balompié ha descendido a los infiernos, que por lo menos se quede en Primera el equipo con el que compartimos colores.
Un abrazo de un verdiblanco a un franjiverde.
 
Estás que te sales vomi je je

Enviado desde el planeta Tierra
 
Enhorabuena

Saludos.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias fiera, vaya tarde de infarto.

Un abrazo a todos.
 
Pero si tu eres de Zaragoza! Jaj

Enviado desde el planeta Tierra
 
Yo soy más ilicitano que las palmeras!!!!!!.Vamos!!!!!!!!!!
 
Bueno , bueno..............como se pone esto , ahora viene messi , Iniesta, Xavi ,etc.etc.etc..................

Pues nosotros nos jugamos la vida y vosotros EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidadito chicos:49:.


Un saludo
 
Me compro bufanda del elche para este finde jeje. Vamoooos ese Elche!!!!
 
Madre mia como se esta poniendo el asunto............................ELCHE -BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Mami, nos van a ver en todo el mundo que bien..............a por ellos que nos falta 3 puntos

Un saludo
 
Ahora mas que nunca MUUUUCHO ELCHE!!!!!!
 
IMG-20140509-WA0004.jpgIMG-20140509-WA0009.jpgUn dia menos para la gran final ante un rival temible!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya dia en el trabajo con todos los cules dandome caña.......... qu:45::45:e tarde espera mañana de futbol...........................:45::45::45:
 
Última edición:
ya queda menos para el desenlace jeje
 
Mucha suerte y mucha fuerza para el otro equipo verdiblanco o franjiverde de la Liga....Ojalá os quedeis en Primera...
 
Atrás
Arriba