• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Adónde irán los contenidos de los canales TDT que cerrarán el próximo 6 de mayo?

Noticia 
En el ordenador bien, pero claro cuanto más ancho de banda mejor
 
A mí en el movil se me oye pero no se ve, me imagino que será algo de drivers, o algo por el estilo, pero en el deco me pasa exactamente como a falconeti, no sé si será cuestión de instalar algún plugin en el deco aunque cuando se trató ese tema, si no recuerdo mal, quedó claro que para los IPTV's no hacía falta nada, de hecho algunos IPTV's los veo sin problemas.
No sé, ¿podrías alguien probarlo en el deco? Sobre todo para salir de dudas.
Un saludo a todos,
 
Mañana lo pruebo y te confirmo

Saludos.
 
Ok, muchas gracias, no sé si también influirá, pero tanto falconeti como yo tenemos Gigablue "Normal", no Plus. No sé si esto influirá. De todas formas muchas gracias y esperamos noticias.
Saludos.
 
Bueno, un pequeño avance, no sé si se podrá hacer algo similar en los decos...como dije ayer, en el movil oía perfectamente el canal Xplora, pero no lo veía, no es cosa de drivers sino de qué se ponga en Aceleración de Hardware, así que he entrado en el setting del Live Media Player y en ese apartado si pongo H/W+, que es como viene por defecto, no se ve, solo se escucha, ahora bien, si pongo H/W sin "+" o S/W entonces sí se oye y se ve sin problemas.
He aquí la pregunta, ¿es posible toquetear algo en la configuración del deco que nos permita poder ver este canal? Porque si no, me da a mí que no vamos a poder hacer nada, es como si en el deco estuviera activo esa opción H/W+ y entonces se bloquea el canal.
A ver si puedo trastear algo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba