• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato ayuda

M

missijp8

Miembro de Lonas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
64
hola me acaba de llegar vu+duo2 quisiera ayuda para cccam no se por donde empezar jejeje tengo una gris y quisiera ver en otra habitación por cccam donde puedo encontrar info desde cero,donde puedo conseguir una lista de canales
 
Última edición:
Lista de canales hay varias, la mas usada es la d Vhannibal. En el foro tienes muchos tutoriales para novatos que te explican paso a paso lo q tienes q hacer. Suerte y q disfrutes d tu deco.
 
como meto la imagen openld-1.4-vuduo2 tengo este programa VUCC.exe
 
Última edición:
bueno después de muchas horas voy por buen camino ya instale openld-1.4-vuduo2 y cccam me queda configurarlo y probar el aparato esta muy bien es el primero que tengo linux, mañana sigo gracias
 
Última edición:
Como va eso, dificil? Yo estoy a la espera de comprar un deco. Conseguiste echarlo a andar?
 
Hola de momento tengo todo cargado me falta configurarlo con deco de la habitación por cccam cuando
Llegue a casa lo are alguien me puede pasar algún manual
 
Hola de momento tengo todo cargado me falta configurarlo con deco de la habitación por cccam cuando
Llegue a casa lo are alguien me puede pasar algún manual
Pasate por la seccion CCcam y lo encontraras.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
711
Apolo Cuarto
A
Y
Respuestas
4
Visitas
1K
franhv
franhv
S
Respuestas
1
Visitas
779
sevimar
sevimar
P
Respuestas
2
Visitas
892
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba