• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Problema CCcam

yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, pues esta manaña he actualizado la imagen a la OpenLD1.4 y me he llevado una sorpresa cuando al instalar el CCcam 2.1.3 y al poner mi linea c desde filezilla no me visiona ningun canal. No es problema del sintonizador ya que he probado con los FTA y todo correcto. No se que estoy haciendo mal. A ver si alguien me ilumina
PD: la cline esta perfecta
 
como lo has instalado? por addons o manualmente? has arrancado la emu desde el blue panel?
 
como lo has instalado? por addons o manualmente? has arrancado la emu desde el blue panel?
Solucionado, habia descargado el softcam desde el deco y por lo visto el CCcam 2.3.0 y el 2.1.3 no rulan muy bien asi que he instalado el 2.0.9 y todo perfecto, ahora vere si los audios estan afectados por si tengo que cambiar el binario
 
La 2.1.3 y la 2.3.0 van bien , yo tengo en un deco una y en otro otra y va perfect
 
La 2.1.3 y la 2.3.0 van bien , yo tengo en un deco una y en otro otra y va perfect
No digo que no funcionen, es mas lonas dijo en mensajes de hace meses que la unica que tiraba bien desde el deco es la 2.0.9. Lo ideal es instalarlas manualmente. Desconozco si las tres versiones van bien o mal a dia de hoy desde el deco. Desde mi experiencia solo me ha funcionado la 2.0.9, asi que si alguien tiene un problema similar que la pruebe. De todas formas gracias por comentarlo, siempre es de agradecer
 
Cuáles son los canales que van mal en el audio usando 2.1.3? Yo la estoy usando hace unos días con LD 1.4 y no eh notado nada, aunque a decir verdad no eh visionado todos los canales HD. Falta de tiempo!!!
 
Cuáles son los canales que van mal en el audio usando 2.1.3? Yo la estoy usando hace unos días con LD 1.4 y no eh notado nada, aunque a decir verdad no eh visionado todos los canales HD. Falta de tiempo!!!
Como norma general la fox hd, axn hd y algun otro.
 

Temas similares

Atrás
Arriba