• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda ssl84A

Consulta 
C

camelia

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
hola amigos, tengo un clon dm800hd con sim2.01 ssl84A . quiero cambiar la imagen. se puede meter una imagen con un ssl 84B o ssl84C o ssl84D ? cual es la diferentia entre las letras que aparece despues del ssl84 ? estoy buscando de varios dias una imagen gemini o dream-elite con ssl84a y no encuentro, las majoria son con ssl84 /C/D .
gracias, un saludo.
 
El D es el ultimo, creo.
 
Si, la revisión D es la última. Ya que la imagen para clone ya lo lleva incorporado, puedes instalarla sin tener que flashear primero el SSL84D.
 
yo pensaba que teniendo la una imagen con ssl84A y meter una con ssl84D lo voy a cargar. no hay diferentia entre las letras ? puedo meter sin problema una imagen con ssl84D ? gracias
 
[SUP]Si es superior si y este caso lo es, si.[/SUP]
 
Si, la revisión D es la última. Ya que la imagen para clone ya lo lleva incorporado, puedes instalarla sin tener que flashear primero el SSL84D.

seguro ? voy a meterle una imagen con ssl84 D , he encontrado la gemini que me gusta. gracias, luego lo cuento. un saludo
 
seguro ? voy a meterle una imagen con ssl84 D , he encontrado la gemini que me gusta. gracias, luego lo cuento. un saludo

Segurísimo. Lo hice yo mismo hace tiempo.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
849
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba