Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

White edition e importaciones

Estás en el tema White edition e importaciones dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Buenas, cada vez voy teniendo mas claro que quiero el Solo2. No lo compro ya porque tengo mucho curro ahora y no quiero distraerme demasiado. Pero la verdad es que me paso el día buscando. Tengo varias preguntas, en el Solo2 White Edition únicamente cambia la carcasa exterior? No habrá ningún componente distinto que requiera imágenes distintas? Y en varias webs asi como amazon he visto el Solo2 a buen precio pero ponían la etiqueta de , evidentemente todos son importados ya que los hacen en...

Este tema tuvo 2461 Visitas y 36 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Novato_69 ha iniciado este hilo.
    Novato_69 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Engel 4800Y
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas, cada vez voy teniendo mas claro que quiero el Solo2. No lo compro ya porque tengo mucho curro ahora y no quiero distraerme demasiado. Pero la verdad es que me paso el día buscando. Tengo varias preguntas, en el Solo2 White Edition únicamente cambia la carcasa exterior? No habrá ningún componente distinto que requiera imágenes distintas? Y en varias webs asi como amazon he visto el Solo2 a buen precio pero ponían la etiqueta de [importado], evidentemente todos son importados ya que los hacen en korea pero me a dejado un poco mosqueado. ¿Por qué no ponen todos que es importado?

Un saludo y siento ser tan pesado antes de comprarme el cachivache

Citar Citar  

3usAttck está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Tu piensa solo esto... BARATO=CLON=PROBLEMAS....

Luego cada cual con su dinero lo gaste como quiera.

Saludos 3usAttck

Nadie regala nada y no vas a encontrar mas barato por que compres fuera...las diferencias son mínimas, cuando son baratos es por que es una copia, no un deco original, y luego llegan los problemas que todos conocen, sin contar por supuesto que no tiene garantía alguna en esos aparatos.

Citar Citar  

El_Pelayo está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    47

Yo en su día estaba un poco igual que tu buscando alternativas para ahorrarme unos eurillos.

Al final me pillé por un poco mas un Gigablue 800SE Combo y no puedo estar mas contento. No lo cambiaría por nada del mundo. Me va perfecto.
    Fué el dinero mejor invertido que he hecho nunca en este mundillo... Con eso te lo digo todo...

Citar Citar  

Receptor
    Engel 4800Y
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por 3usAttck Ver mensaje

Saludos 3usAttck

Nadie regala nada y no vas a encontrar mas barato por que compres fuera...las diferencias son mínimas, cuando son baratos es por que es una copia, no un deco original, y luego llegan los problemas que todos conocen, sin contar por supuesto que no tiene garantía alguna en esos aparatos.
    Sí, el precio es mas o menos similar me ahorraría 30 eurillos mas o menos. Pero me llamó la atención lo de [importado]. Tienes razón yo clones 0 vaya, si ya lo veo difícil con imágenes originales y eso si encima tengo que buscar los "intríngulis" de cada clon apaga

Cita Iniciado por El_Pelayo Ver mensaje
    Yo en su día estaba un poco igual que tu buscando alternativas para ahorrarme unos eurillos.

Al final me pillé por un poco mas un Gigablue 800SE Combo y no puedo estar mas contento. No lo cambiaría por nada del mundo. Me va perfecto.
    Fué el dinero mejor invertido que he hecho nunca en este mundillo... Con eso te lo digo todo...
    Me estoy planteando también el QUAD (por eso del mismo precio) pero me echa para atrás que ningún conocido "físicamente digo" lo tiene. La verdad es que en este foro el jefe se lo curra que te cagas con el soporte a estos cacharros. Pero creo que tiro mas para el VU

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Pues ni te lo pienses, apúntate a la conjunta que seguro que entre que te apuntas, se cierra, se hace el pedido y se recibe te da tiempo a quedarte un poco más desahogado, je, je, je.
    Aquí tienes el enlace http://www.lonasdigital.com/ofertas-...igablue-61076/
    Lo dicho, ni te lo pienses.
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

sunrise está desconectado
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por 3usAttck Ver mensaje

Saludos 3usAttck

¿Entonces ese de Amazon que venden es un Clon?... Pregunto....

Citar Citar  

devilxtasy está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Canada
    Temas
    1

Cita Iniciado por sunrise Ver mensaje
    ¿Entonces ese de Amazon que venden es un Clon?... Pregunto....
    Por ese precio no es clon, un colega compro en amazon y es original y se ahorro eso,20-30 euros, además tienes 30 días para realizar la devolución si tras comprobar que no es original pides la devolución y santas pascuas. Clones son los solo2 a 190€, a ese precio si que no puede ser original.
    Es los bueno de comprar con amazon, que tienes garantía y en caso de falsificación te cubren y tevuelven el importe.
    Otra cosa es que no te puedas gastar tanta pasta y optes por un gigablue, que es un buen deco y no es clon, aunque está claro que el rendimiento es superior el del solo2 y si quieres algo parecido deberías optar por el Ggigablue quad que lleva un procesador más potente que el gigablue 800.
    Un saludo.

Citar Citar  

Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por devilxtasy Ver mensaje
    Por ese precio no es clon, un colega compro en amazon y es original y se ahorro eso,20-30 euros, además tienes 30 días para realizar la devolución si tras comprobar que no es original pides la devolución y santas pascuas. Clones son los solo2 a 190€, a ese precio si que no puede ser original.
    Es los bueno de comprar con amazon, que tienes garantía y en caso de falsificación te cubren y tevuelven el importe.
    Otra cosa es que no te puedas gastar tanta pasta y optes por un gigablue, que es un buen deco y no es clon, aunque está claro que el rendimiento es superior el del solo2 y si quieres algo parecido deberías optar por el Ggigablue quad que lleva un procesador más potente que el gigablue 800.
    Un saludo.
    No... me lo imaginaba por eso lo decía... que me extrañaba que en Amazon vendieran clones.. de todas formas es lo que tu dices... Comprar en Amazon es sinónimo de garantía.. la verdad es que dan muchas facilidades para todo.

Citar Citar  

Receptor
    Engel 4800Y
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por valmaca Ver mensaje
    Pues ni te lo pienses, apúntate a la conjunta que seguro que entre que te apuntas, se cierra, se hace el pedido y se recibe te da tiempo a quedarte un poco más desahogado, je, je, je.
    Aquí tienes el enlace http://www.lonasdigital.com/ofertas-...igablue-61076/
    Lo dicho, ni te lo pienses.
    Mucho tengo que aprender todavía, lo tenía clarísimo y me estáis haciendo dudar!! Pero bueno, la verdad que es como escoger entre AUDI o BMW, no se por qué pero tiro mas para VU .
    Cita Iniciado por devilxtasy Ver mensaje
    Un saludo.
    No... me lo imaginaba por eso lo decía... que me extrañaba que en Amazon vendieran clones.. de todas formas es lo que tu dices... Comprar en Amazon es sinónimo de garantía.. la verdad es que dan muchas facilidades para todo.
    Muchas gracias a los dos, por ahí iban mis tiros.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

EL que diga que en amazon no venden clones es que no ha buscado bien o no es la temporada correcta. Porque suelen vender muchos clones. Sobretodo en el .com (ee.uu), en el punto co.uk (inglaterra) y en el nuestro (.es)

Citar Citar  

Receptor
    Engel 4800Y
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    EL que diga que en amazon no venden clones es que no ha buscado bien o no es la temporada correcta. Porque suelen vender muchos clones. Sobretodo en el .com (ee.uu), en el punto co.uk (inglaterra) y en el nuestro (.es)
    No jodas, y si le metes una imagen y te lo cargas? Se hacen cargo?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

4 Colegas conozco ya que le vendieron gato por liebre en Amazon y ahora están con la famosa luz roja que tanto gusta entre clones ¿amazon que dice? ni puta idea, les tendré que preguntar, pero que les vendieron clones por original... Hasta en tiendas de aquí y conocidas de hace años han vendido clones por originales (al mismo precio)

Así que ojito... Y para los que dudan entre Quad y solo2, yo he tenido los 2 y me quedé con el Quad, por algo sería jeje, si hubiese sido un DUO2 pues igual me quedo con el vu+ pero no era el caso.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por Novato_69 Ver mensaje
    Amazon no vende realmente. Hace de intermediario entre tiendas/proveedores y los compradores. Los decos los venden con su "firmware" original.

Si se lo cambias y este casca, es responsabilidad del cliente, no del vendedor. Por ello, ojito con los clones.

El ponerle un firmware que no sea de los que viene, ya de por si anula la garantia si se estropea. (SI o SI)

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Cita Iniciado por Novato_69 Ver mensaje
    Que va, si le metes una imagen y te lo cargas te quedará un hermoso y carísimo pisapapeles, pero vamos que eso pasa con los clones y con los que no son clones, si la pifias a la hora de meterle una imagen que no debes te lo comes con papas, de ahí que a la hora de elegir un deco también mires el soporte que se le dé, y si hay gente detrás trabajando para ello, de ahí que insista en el tema de los Gigablues, primero porque no son clones, y segundo porque el jefe se mete unos curros de lo lindo para darle el soporte adecuado y sacarle el máximo partido y rendimiento a estos decos. Como ya se ha dicho en más de una ocasión, lo barato a la larga sale caro.
    Última edición por valmaca; 01-05-14 a las 20:46
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Amazon no vende realmente. Hace de intermediario entre tiendas/proveedores y los compradores. Los decos los venden con su "firmware" original.

Si se lo cambias y este casca, es responsabilidad del cliente, no del vendedor. Por ello, ojito con los clones.

El ponerle un firmware que no sea de los que viene, ya de por si anula la garantia si se estropea. (SI o SI)
    Amazon vende por su cuenta... de echo ya hay dos naves gigantescas en España y una tercera en camino.... Continua siendo intermediario pero eso te lo aclaran perfectamente en el formulario de compra.
    Suele poner Vendido por Amazon o Vendido por tal tienda.
    Si te lo vende Amazon no suele haber problemas en el cambio. Te lo digo yo que llevo bastantes años comprando allí y a veces en gran cantidad para amigos...
    Joder parezco que me llevo comisión... jajajjajaj
    Bueno el caso es que es una putada que te venda gato por liebre... de todas maneras si hay forma de comprobarlo... siempre tienes un periodo de tiempo antes para devolverlo... sin que le metas absolutamente nada...
    Última edición por sunrise; 01-05-14 a las 20:55

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Amazon vende por su cuenta... de echo ya hay dos naves gigantescas en España y una tercera en camino.... Continua siendo intermediario pero eso te lo aclaran perfectamente en el formulario de compra.
    Suele poner Vendido por Amazon o Vendido por tal tienda.
    Si te lo vende Amazon no suele haber problemas en el cambio. Te lo digo yo que llevo bastantes años comprando allí y a veces en gran cantidad para amigos...
    Joder parezco que me llevo comisión... jajajjajaj
    Bueno el caso es que es una putada que te venda gato por liebre... de todas maneras si hay forma de comprobarlo... siempre tienes un periodo de tiempo antes para devolverlo... sin que le metas absolutamente nada...
    Exacto. Mientras compras de Amazon mismo, no problemo.

Citar Citar  

Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Para comprar compra en alguien de confianza , te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza , y cuenta q más vale pagar 1€ más o incluso te lo ahorrres , pero estar seguro con quien te lo vende y su respaldo
    https://www.semasat.com

no te arrepentirás

Citar Citar  

Receptor
    Engel 4800Y
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Me habéis acojonado cabrones! Pues no se, mis compis me dicen que el vu+, y vosotros que el Giga. He de deliberar mucho jejeje

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    150

Yo tengo un giga y me voy a comprar otro....

Saludos.
    Saludos.

Citar Citar  

oscarmarina2 está desconectado
    Temas
    4

Como te han dicho... Si compras el gigablue en la conjunta... O en una tienda de garantia(semasat,etc). El soporte.. Perfecto,y sabws que no va a ser un clon.

Citar Citar  

21. Los siguientes usuarios agradecieron a oscarmarina2 por su mensaje :

valmaca (02-05-14)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Subir