• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


White edition e importaciones

N

Novato_69

Amigo de Lonas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, cada vez voy teniendo mas claro que quiero el Solo2. No lo compro ya porque tengo mucho curro ahora y no quiero distraerme demasiado. Pero la verdad es que me paso el día buscando. Tengo varias preguntas, en el Solo2 White Edition únicamente cambia la carcasa exterior? No habrá ningún componente distinto que requiera imágenes distintas? Y en varias webs asi como amazon he visto el Solo2 a buen precio pero ponían la etiqueta de [importado], evidentemente todos son importados ya que los hacen en korea pero me a dejado un poco mosqueado. ¿Por qué no ponen todos que es importado?

Un saludo y siento ser tan pesado antes de comprarme el cachivache
 
Tu piensa solo esto... BARATO=CLON=PROBLEMAS....

Luego cada cual con su dinero lo gaste como quiera.


Saludos 3usAttck

Nadie regala nada y no vas a encontrar mas barato por que compres fuera...las diferencias son mínimas, cuando son baratos es por que es una copia, no un deco original, y luego llegan los problemas que todos conocen, sin contar por supuesto que no tiene garantía alguna en esos aparatos.
 
Yo en su día estaba un poco igual que tu buscando alternativas para ahorrarme unos eurillos.

Al final me pillé por un poco mas un Gigablue 800SE Combo y no puedo estar mas contento. No lo cambiaría por nada del mundo. Me va perfecto.
Fué el dinero mejor invertido que he hecho nunca en este mundillo... Con eso te lo digo todo...
 
Tu piensa solo esto... BARATO=CLON=PROBLEMAS....

Luego cada cual con su dinero lo gaste como quiera.


Saludos 3usAttck

Nadie regala nada y no vas a encontrar mas barato por que compres fuera...las diferencias son mínimas, cuando son baratos es por que es una copia, no un deco original, y luego llegan los problemas que todos conocen, sin contar por supuesto que no tiene garantía alguna en esos aparatos.

Sí, el precio es mas o menos similar me ahorraría 30 eurillos mas o menos. Pero me llamó la atención lo de [importado]. Tienes razón yo clones 0 vaya, si ya lo veo difícil con imágenes originales y eso si encima tengo que buscar los "intríngulis" de cada clon apaga

Yo en su día estaba un poco igual que tu buscando alternativas para ahorrarme unos eurillos.

Al final me pillé por un poco mas un Gigablue 800SE Combo y no puedo estar mas contento. No lo cambiaría por nada del mundo. Me va perfecto.
Fué el dinero mejor invertido que he hecho nunca en este mundillo... Con eso te lo digo todo...
Me estoy planteando también el QUAD (por eso del mismo precio) pero me echa para atrás que ningún conocido "físicamente digo" lo tiene. La verdad es que en este foro el jefe se lo curra que te cagas con el soporte a estos cacharros. Pero creo que tiro mas para el VU
 
Tu piensa solo esto... BARATO=CLON=PROBLEMAS....

Luego cada cual con su dinero lo gaste como quiera.


Saludos 3usAttck

Nadie regala nada y no vas a encontrar mas barato por que compres fuera...las diferencias son mínimas, cuando son baratos es por que es una copia, no un deco original, y luego llegan los problemas que todos conocen, sin contar por supuesto que no tiene garantía alguna en esos aparatos.

¿Entonces ese de Amazon que venden es un Clon?... Pregunto....
 
¿Entonces ese de Amazon que venden es un Clon?... Pregunto....

Por ese precio no es clon, un colega compro en amazon y es original y se ahorro eso,20-30 euros, además tienes 30 días para realizar la devolución si tras comprobar que no es original pides la devolución y santas pascuas. Clones son los solo2 a 190€, a ese precio si que no puede ser original.
Es los bueno de comprar con amazon, que tienes garantía y en caso de falsificación te cubren y tevuelven el importe.
Otra cosa es que no te puedas gastar tanta pasta y optes por un gigablue, que es un buen deco y no es clon, aunque está claro que el rendimiento es superior el del solo2 y si quieres algo parecido deberías optar por el Ggigablue quad que lleva un procesador más potente que el gigablue 800.
Un saludo.
 
Por ese precio no es clon, un colega compro en amazon y es original y se ahorro eso,20-30 euros, además tienes 30 días para realizar la devolución si tras comprobar que no es original pides la devolución y santas pascuas. Clones son los solo2 a 190€, a ese precio si que no puede ser original.
Es los bueno de comprar con amazon, que tienes garantía y en caso de falsificación te cubren y tevuelven el importe.
Otra cosa es que no te puedas gastar tanta pasta y optes por un gigablue, que es un buen deco y no es clon, aunque está claro que el rendimiento es superior el del solo2 y si quieres algo parecido deberías optar por el Ggigablue quad que lleva un procesador más potente que el gigablue 800.
Un saludo.

No... me lo imaginaba por eso lo decía... que me extrañaba que en Amazon vendieran clones.. de todas formas es lo que tu dices... Comprar en Amazon es sinónimo de garantía.. la verdad es que dan muchas facilidades para todo.
 
Pues ni te lo pienses, apúntate a la conjunta que seguro que entre que te apuntas, se cierra, se hace el pedido y se recibe te da tiempo a quedarte un poco más desahogado, je, je, je.
Aquí tienes el enlace http://www.lonasdigital.com/ofertas...nteresados-en-compra-conjunta-gigablue-61076/
Lo dicho, ni te lo pienses.
Mucho tengo que aprender todavía, lo tenía clarísimo y me estáis haciendo dudar!! Pero bueno, la verdad que es como escoger entre AUDI o BMW, no se por qué pero tiro mas para VU .
Por ese precio no es clon, un colega compro en amazon y es original y se ahorro eso,20-30 euros, además tienes 30 días para realizar la devolución si tras comprobar que no es original pides la devolución y santas pascuas. Clones son los solo2 a 190€, a ese precio si que no puede ser original.
Es los bueno de comprar con amazon, que tienes garantía y en caso de falsificación te cubren y tevuelven el importe.
Otra cosa es que no te puedas gastar tanta pasta y optes por un gigablue, que es un buen deco y no es clon, aunque está claro que el rendimiento es superior el del solo2 y si quieres algo parecido deberías optar por el Ggigablue quad que lleva un procesador más potente que el gigablue 800.
Un saludo.

No... me lo imaginaba por eso lo decía... que me extrañaba que en Amazon vendieran clones.. de todas formas es lo que tu dices... Comprar en Amazon es sinónimo de garantía.. la verdad es que dan muchas facilidades para todo.
Muchas gracias a los dos, por ahí iban mis tiros.
 
EL que diga que en amazon no venden clones es que no ha buscado bien o no es la temporada correcta. Porque suelen vender muchos clones. Sobretodo en el .com (ee.uu), en el punto co.uk (inglaterra) y en el nuestro (.es)
 
EL que diga que en amazon no venden clones es que no ha buscado bien o no es la temporada correcta. Porque suelen vender muchos clones. Sobretodo en el .com (ee.uu), en el punto co.uk (inglaterra) y en el nuestro (.es)
No jodas, y si le metes una imagen y te lo cargas? Se hacen cargo?
 
4 Colegas conozco ya que le vendieron gato por liebre en Amazon y ahora están con la famosa luz roja que tanto gusta entre clones ¿amazon que dice? ni puta idea, les tendré que preguntar, pero que les vendieron clones por original... Hasta en tiendas de aquí y conocidas de hace años han vendido clones por originales (al mismo precio)

Así que ojito... Y para los que dudan entre Quad y solo2, yo he tenido los 2 y me quedé con el Quad, por algo sería jeje, si hubiese sido un DUO2 pues igual me quedo con el vu+ pero no era el caso.
 
No jodas, y si le metes una imagen y te lo cargas? Se hacen cargo?

Amazon no vende realmente. Hace de intermediario entre tiendas/proveedores y los compradores. Los decos los venden con su "firmware" original.

Si se lo cambias y este casca, es responsabilidad del cliente, no del vendedor. Por ello, ojito con los clones.

El ponerle un firmware que no sea de los que viene, ya de por si anula la garantia si se estropea. (SI o SI)
 
No jodas, y si le metes una imagen y te lo cargas? Se hacen cargo?
Que va, si le metes una imagen y te lo cargas te quedará un hermoso y carísimo pisapapeles, pero vamos que eso pasa con los clones y con los que no son clones, si la pifias a la hora de meterle una imagen que no debes te lo comes con papas, de ahí que a la hora de elegir un deco también mires el soporte que se le dé, y si hay gente detrás trabajando para ello, de ahí que insista en el tema de los Gigablues, primero porque no son clones, y segundo porque el jefe se mete unos curros de lo lindo para darle el soporte adecuado y sacarle el máximo partido y rendimiento a estos decos. Como ya se ha dicho en más de una ocasión, lo barato a la larga sale caro.
 
Última edición:
Amazon no vende realmente. Hace de intermediario entre tiendas/proveedores y los compradores. Los decos los venden con su "firmware" original.

Si se lo cambias y este casca, es responsabilidad del cliente, no del vendedor. Por ello, ojito con los clones.

El ponerle un firmware que no sea de los que viene, ya de por si anula la garantia si se estropea. (SI o SI)

Amazon vende por su cuenta... de echo ya hay dos naves gigantescas en España y una tercera en camino.... Continua siendo intermediario pero eso te lo aclaran perfectamente en el formulario de compra.
Suele poner Vendido por Amazon o Vendido por tal tienda.
Si te lo vende Amazon no suele haber problemas en el cambio. Te lo digo yo que llevo bastantes años comprando allí y a veces en gran cantidad para amigos...
Joder parezco que me llevo comisión... jajajjajaj
Bueno el caso es que es una putada que te venda gato por liebre... de todas maneras si hay forma de comprobarlo... siempre tienes un periodo de tiempo antes para devolverlo... sin que le metas absolutamente nada...
 
Última edición:
Amazon vende por su cuenta... de echo ya hay dos naves gigantescas en España y una tercera en camino.... Continua siendo intermediario pero eso te lo aclaran perfectamente en el formulario de compra.
Suele poner Vendido por Amazon o Vendido por tal tienda.
Si te lo vende Amazon no suele haber problemas en el cambio. Te lo digo yo que llevo bastantes años comprando allí y a veces en gran cantidad para amigos...
Joder parezco que me llevo comisión... jajajjajaj
Bueno el caso es que es una putada que te venda gato por liebre... de todas maneras si hay forma de comprobarlo... siempre tienes un periodo de tiempo antes para devolverlo... sin que le metas absolutamente nada...

Exacto. Mientras compras de Amazon mismo, no problemo.
 
Para comprar compra en alguien de confianza , te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza , y cuenta q más vale pagar 1€ más o incluso te lo ahorrres , pero estar seguro con quien te lo vende y su respaldo
https://www.semasat.com
:229:

no te arrepentirás
 
Me habéis acojonado cabrones!:41: Pues no se, mis compis me dicen que el vu+, y vosotros que el Giga. He de deliberar mucho jejeje
 
Yo tengo un giga y me voy a comprar otro....

Saludos.
 
Como te han dicho... Si compras el gigablue en la conjunta... O en una tienda de garantia(semasat,etc). El soporte.. Perfecto,y sabws que no va a ser un clon.
 

Temas similares

Atrás
Arriba