Resultados 1 al 2 de 2

Duda Instalación para SKY Reino Unido (Aprovechar material viejo)

Estás en el tema Duda Instalación para SKY Reino Unido (Aprovechar material viejo) dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenas.. pues tengo una pequeña duda, dado que no tengo ni pajolera idea en instalaciones... El caso es que mi cuñado se ha empeñado en ver si podíamos el satélite que emite Sky y la BBC que creo que es Astra 28 este no??? Me preguntaba si con una antena vieja de las del Canal Satélite Antiguas.. no se si os acordareis de esas que tenían las letras.. pues nos vale para llegar a este satélite, puesto que un amigo me ha dicho que al menos necesito una de 1 metro de diámetro. El caso es que no...

Este tema tuvo 525 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sunrise ha iniciado este hilo.
    sunrise está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenas.. pues tengo una pequeña duda, dado que no tengo ni pajolera idea en instalaciones... El caso es que mi cuñado se ha empeñado en ver si podíamos el satélite que emite Sky y la BBC que creo que es Astra 28 este no???

Me preguntaba si con una antena vieja de las del Canal Satélite Antiguas.. no se si os acordareis de esas que tenían las letras.. pues nos vale para llegar a este satélite, puesto que un amigo me ha dicho que al menos necesito una de 1 metro de diámetro.
    El caso es que no la tengo a mano y no la puedo medir.. (la tengo en el pueblo). Por si alguien me podía decir si valen.
    Un saludo...

Citar Citar  

Mala_Vida está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Solo SEV2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Con una de 1 metro irás muy justo o directamente no verás nada, depende de tu situación geográfica.

Y si la antena antigua que tienes no era comunitaria seguramente será de 60cm.

Citar Citar  

Subir