• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Paramount Channel cambiará su frecuencia de emisión el 6 de Mayo

T

troncho

Miembro de Lonas
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Paramount Channel cambiará su frecuencia de emisión el próximo 6 de mayo coincidiendo con el cese de nueve canales nacionales de TDT, de los cuales ya han finalizado sus emisiones dos.

El próximo 6 de mayo cesan sus emisiones nueve canales de TDT, y para hacer un uso óptimo de los recursos técnicos de las operadoras Paramount Channel, que continuará sus emisiones en abierto en TDT, cambiará su frecuencia de emisión, desalojando el canal multiplex MPE2 para ocupar la frecuencia que hasta el pasado mes de febrero empleó Intereconomía en el canal multiplex SFN3.

Esto supondrá que Paramount Channel mejorará su cobertura, dado que el canal multiplex SFN3 abarca un porcentaje de población mayor que la frecuencia actual del canal cinematográfico. Así, a partir del 6 de mayo Paramount Channel compartirá canal multiplex con Disney Channel (también operado por Net TV) y los canales de Mediaset Telecinco y FDF. Para poder seguir visualizando el canal será necesario acceder en el televisor al número de dial donde estaba sintonizado el canal Intereconomía TV (actualmente emitiendo teletienda "La Tienda en Casa" -LTC-), no será necesario resintonizar ni realizar ningún tipo de ajuste en la cabecera del edificio. La frecuencia de emisión para la mayor parte del país es el canal multiplex 68.

A partir del 6 de mayo Paramount Channel continuará ofreciendo en abierto en TDT para todo el país su amplio catálogo de cine, pero ya en solitario, dado que su principal competidor, La Sexta 3, finaliza sus emisiones ese mismo día.
 
Atrás
Arriba