• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox en Raspberry

A

albertito00

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos. Después de pasar por el hilo de presentaciones me gustaría haceros una pregunta. Es posible instalar y hacer funcionar Mbox en una raspberry. Entiendo que siendo un procesador ARM, debería ejecutar dicha versión de mbox, pero entre que mis conocimientos en linux son muy básicos y que estoy empezando con las rasp, no se como hacerlo. Espero que me podáis ayudar. Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Imagino que debe ser posible, todo es ponerse y probarlo. Saco la raspberry del cajón, le meto Debian y voy a trastear...anímate y vamos comentando los avances!

Saludos,
 
Me parece perfecto. Yo tengo instalado raspbian en mi rasp,probare si soy capaz de hacerlo funcionar. Un saludo
 
Bueno, he estado intentando hacerlo funcionar, pero de momento todo ha sido en vano. Mis conocimiento en linux son muy basicos. Lo que he hecho ha sido poner el archivo mbox (en todas sus extensiones) en /usr/bin que es donde estan los programas ( si no me equivoco) y ejecutarlo, pero en todos lo caso he recibido el mis mensaje:

/usr/bin/mbox: no se puede ejecutar el fichero binario

No se si es que estoy haciendo algo mal o que simplemente no es posible.:42:
 
¿Le has dado atributo 755?
 
Si, es en lo primero que me he fijado. Una cosa es cierta, en la carpeta /usr/bin todos los programas tienen como propietario "root", sin embargo mbox tiene como propietario "pi", no se si eso puede influir
 
Si el binario es arm no debe haber problemas.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
742
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
745
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba