• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproductor multimedia GB Quad

electrico

electrico

Usuario VIP
Registrado
1 May 2012
Mensajes
176
Reacciones
3
Puntos
36
Hola, tengo instalada la ultima imagen de lonas para GB Quad, la OpenLD 1.4, y cuando reproduzco peliculas del usb se me ven a tirones, las q he grabado en el hdd se ven perfectamente.
Para reproducir utilizo el EMC.
Alguien sabe porque puede pasar esto?

Saludos.
 
Yo tengo un disco duro instalado en su interior con mas de 60 películas en avi y mkv y nunca he sufrido tirones. Hablo de un Quad con OpenLD 1.4.

Habría que indagar un poco para dar con el problema en tu caso, que viendo ya otros compañero en casos anteriores te puedo asegurar que cualquier chuminada puede influir, también habría que ver el formato de las películas que te van a tirones, descargar ese USB, ver la manera en que está montado, que configuración usas, etc...

Saludos
 
Hola Javi, gracias por contestar.
Las peliculas me las suelo bajar de internet y para verlas las grabo en un pendrive y lo meto directamente al usb frotal del quad. El formato de las pelis son casi siempre avi y mkv. Como ya te he comentado antes, las pelis q he grabado en el hdd interno se ven bien, estas pelis son gravadas de canales de sat.
Salu2.
 
Hola Javi, gracias por contestar.
Las peliculas me las suelo bajar de internet y para verlas las grabo en un pendrive y lo meto directamente al usb frotal del quad. El formato de las pelis son casi siempre avi y mkv. Como ya te he comentado antes, las pelis q he grabado en el hdd interno se ven bien, estas pelis son gravadas de canales de sat.
Salu2.

Haz lo que yo hago, las películas en vez de meterlas en un USB, las pasas al disco duro interno por Filezilla, que supongo lo tendrás en /media/hdd por lo que las pelis tienes que meterlas en /media/hdd/movie

Yo lo hago así y sin problemas, del PC directamente tal y como se descargan las paso al DECO por ftp (filezilla).
 
Haz lo que yo hago, las películas en vez de meterlas en un USB, las pasas al disco duro interno por Filezilla, que supongo lo tendrás en /media/hdd por lo que las pelis tienes que meterlas en /media/hdd/movie

Yo lo hago así y sin problemas, del PC directamente tal y como se descargan las paso al DECO por ftp (filezilla).

Eso hago yo ahora que no funciona el transmission ;-)

Saludos.
 
Eso hago yo ahora que no funciona el transmission ;-)

Saludos.

Yo siempre lo hice así, es mas práctico y se tarda nada, utorrent en el PC y del PC al receptor por Filezilla, ni un corte, ni un problema, todo super fluido ;)
 
Ok! Gracias por vuestros consejos. Lo pruebo este finde.
Salu2.
 
Hola compañeros, no he podido contestar antes porque he estado fuera por motivos laborales, da igual que las pelis la meta al hdd o las reproduzca con el pendrive, se sigue viendo a tirones.
Es posible que reinstalando la imagen se solucione?.
Gracias y saludos.
 
Pues si tienes la ultima OpenLD 1.4 y usas EMC (Enhanced Movie Center) no deberias de tener ningun problema, de echo tengo varias pelis en un disco duro y la reproduce sin problemas,podrias mirar la velocidad de actualización de la pantalla, esta en menu,configuración,sistema,ajustes A/V, y cambiar en velocidad de actualización a la corresponda a tu TV.
 
Gracias por contestar.
La velocidad de actualizacion la tengo en multi, pero la he cambiado a las demàs resulociones y sigue igual.
Salu2.
 
Hola amigo, has podido solucionar este problema? A mi me pasa igual. Es decir, repodroduzca desde cualquier origen (disco usb, disco interno, pendrive...), se reproduce, pero cada10 segundos o así tiene como una bajada de frames, que es algo molesta. Se puede ver la peli, pero tiene esa bajada de frames cada x tiempo. Me he puesto a monitorear con el comando TOP desde la consola y la cpu va sobradisima, es decir q descarto ese problema.

He probado a instalarle distintas imagenes (openatv, openvix, openLD que es la que tengo ahora mismo), pero siempre con el mismo resultado. Ya no se que mas puedo hacer...

Alguna idea?

Gracias y saludos
 
Hola, no he podido solucionar el problema.Si reproduzco el contenido del hdd del gigablue con el reproductor de mi smart tv por red interna se ve perfectamente pero si lo hago con el reproductor de gigablue me va a tirones.He desistido de toquetar mas el aparato por si lo fastidio.Excepto por el tema de este el decoder va como un tiro.
Salu2.
 
Atrás
Arriba