• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que modelo comprar?

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
hola, quiero comprar un gigablue, me lo han recomendado pero no se cual comprar, osea que modelo, cual me recomendais? gracias
 
800 se HD plus combo, vete a la compra conjunta y te saldrá mejor
 
Y si quieres pantalla led frontal el UE plus. Opcional combo si querés tdt.

Saludos.
 
800 se HD plus combo, vete a la compra conjunta y te saldrá mejor
gracias, su seccion seria la del GigaBlue HD 800 SE Plus?
donde esta el hilo de la compra conjunta que no lo veo... gracias
 
Depende te su presupuesto amigo, pero entre un SE Plus o un UE Plus esta bien, si te lo puedes permitir un Quad el buque insignia de la marca.
 
Si puedes el quad.
 
Si puedes el quad.

sube demasiado, en xxxxxx me sale por 169 con iva el se plus, esta bien de precio? o en la compra conjunta me podria salir mejor? gracias
 
no cites tiendas ajenas al foro o seras baneado
 
no pasa nada , todos cometemos errores , lo que debemos saber es reconocerlos .
 
[CONSEJO]Cualquier decodificador que ande por debajo de ese precio son aparatos de gama baja... con lo que eso supone, Gigablue son los decodificadores de gama baja/media (y mas baja que otra cosa) que al menos tienen soporte, y cuentan con todos los mínimos que exige un aparato de este tipo, pretender gastarse menos dinero, es meterse ya en aguas pantanosas, y probelmas, si quieres algo ´´decente´´ y pagar menos... tendrás que recurrir al segunda mano... siempre hay algun deco, a precio decente. [/CONSEJO]


Saludos 3usAttcK.
 
No estoy en nada de acuerdo en eso de que el Gigablue sea un deco gama baja, para lo que lo usamos la grandísima mayoría es de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio con lo que de entrada lo convierte en gama media/alta y con magníficas prestaciones.
Lo que sí estoy de acuerdo es en cuanto al soporte y que meterse en decos clones, chinos y demás cosas cosas raras, al final lo barato sale caro y de eso he aprendido por propia experiencia.
Saludos.
 
No estoy en nada de acuerdo en eso de que el Gigablue sea un deco gama baja, para lo que lo usamos la grandísima mayoría es de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio con lo que de entrada lo convierte en gama media/alta y con magníficas prestaciones.
Lo que sí estoy de acuerdo es en cuanto al soporte y que meterse en decos clones, chinos y demás cosas cosas raras, al final lo barato sale caro y de eso he aprendido por propia experiencia.
Saludos.

Yo tambien he tenido varios modelos de Gigablue.

800 / 800Se / Quad / y 800plus.

De prestaciones no son malos aparatos, pero el hardware deja que desear y mucho, los materiales..el mando a distancia.... la calidad de los alimentadores, la posibilidad del Hdd interno etc etc etc.., tienen lo justo para poder estar en el mercado, intentan dar las tendencias de mercado.. pero siempre con menos... (tamaño y calidad de las pantallas lcd por ejemplo).

Estoy de acuerdo en que calidad/precio no estan nada mal... pero debajo solo queda, lo que cualquiera de este mundo que entiende ´´NO QUIERE´´ osea estan en la gama baja...

Le retaría casi a cualquiera a despues de probar, el Gigablue que sea (me da igual el modelo), a tener en sus manos un Dreambox o un Vu de las mismas características.... y luego preguntaría quien se queda con el giga.... no entro en el tema de precios... esta claro que cualquiera de las otras dos marcas son bastante mas caras dependiendo de modelos... pero es lo de siempre lo bueno se paga...

Personalmente para disfrutar de un decodificador solo para ver la tele con muy buena calidad (se ven muy bien) y buen soporte desde luego que recomiendo un GIGABLUE, de echo si miras por fechas,(en la primera tienda que los puso a la venta) aparte de ser de las primeras personas que han poseído, estos aparatos, nunca hablare mal de ellos...pero eso no quita que sean los Fiat de los decodificadores...


Saludos 3usAttcK.


(Opinión del todo personal, ademas para gustos estan los colores :) pero el que lleva tiempo en este mundo, en cuanto puede tiene un Vu de gama alta, y los sibaritas que conocen tienen un Dreambox... o los dos ;) )
 
Yo con mi quad estoy muy muy contento.

Aunque seguro que sabes de lo que hablas....

En cuanto al segunda mano, me CAGO en too.... No encuentro un 800se o similar para ponerle a mi hija para los dibujos



Saludos.
 
Vamos que al final me das la razón, ja, ja, ja...como he dicho, casi todos lo usamos para lo que lo usamos, y para lo que lo usamos está más que bien, de hecho tiene las 3B's, está claro que para sibaritas como dices y para gente mucho más enterada está claro que los Vu o los Dreambox originales son los Rolls de los decos, pero vamos, y siguiendo con el simil, la gran mayoría usamos un coche para ir al curro, a la playa o de paseo, llevar los niños al cole, al supermercado y ya está, y para eso un Fiat va de lujo y dura igual o más que un BMW, un Audi o un Ferrari ¿no?
:278::278:
 
+1,Valmaca!!!!!
Así es........
 
Sera que yo no uso el deco para ver la tele... :109:

Ahora en serio... yo no veo la tele.... para mi es un hobby...y le doy mas importancia lo que puedo ´´estrujar´´ a los chismes y hacer con ellos, que el ver simplemente la television, para ver solo la tele un minipc de 50€ o una 500 de segunda mano para leer, y cualquier deco que soporte un protocolo Sharing para visualizar también llega, y aun son mas baratos....y verse... se ven exactamente igual...y tambien tienen las 3 (B B B).:41:.

Yo la raya desde luego que si la pondría en los GIGA... de hay para abajo no recomendaría nada....el dia que las emus ´´necesiten evolucionar´´ solo los equipos GNU nativos tendran alguna posibilidad de poder adaptarse.


Saludos 3usAttck.
 
Yo tambien he tenido varios modelos de Gigablue.

800 / 800Se / Quad / y 800plus.

De prestaciones no son malos aparatos, pero el hardware deja que desear y mucho, los materiales..el mando a distancia.... la calidad de los alimentadores, la posibilidad del Hdd interno etc etc etc.., tienen lo justo para poder estar en el mercado, intentan dar las tendencias de mercado.. pero siempre con menos... (tamaño y calidad de las pantallas lcd por ejemplo).

Estoy de acuerdo en que calidad/precio no estan nada mal... pero debajo solo queda, lo que cualquiera de este mundo que entiende ´´NO QUIERE´´ osea estan en la gama baja...

Le retaría casi a cualquiera a despues de probar, el Gigablue que sea (me da igual el modelo), a tener en sus manos un Dreambox o un Vu de las mismas características.... y luego preguntaría quien se queda con el giga.... no entro en el tema de precios... esta claro que cualquiera de las otras dos marcas son bastante mas caras dependiendo de modelos... pero es lo de siempre lo bueno se paga...

Personalmente para disfrutar de un decodificador solo para ver la tele con muy buena calidad (se ven muy bien) y buen soporte desde luego que recomiendo un GIGABLUE, de echo si miras por fechas,(en la primera tienda que los puso a la venta) aparte de ser de las primeras personas que han poseído, estos aparatos, nunca hablare mal de ellos...pero eso no quita que sean los Fiat de los decodificadores...


Saludos 3usAttcK.


(Opinión del todo personal, ademas para gustos estan los colores :) pero el que lleva tiempo en este mundo, en cuanto puede tiene un Vu de gama alta, y los sibaritas que conocen tienen un Dreambox... o los dos ;) )
una duda, los Vu a la hora de funcionar y meter imagenes son iguales que la dream?
Pd, yo tengo un black box 500S que pille del patrocinador de hace tres años de este foro y esta funcionando perfectamente por 59 euros, pero ya da gusto ver la tv en hd jajajaja
 

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
652
empaket
E
djchen
Respuestas
0
Visitas
531
djchen
djchen
Izaro ®
Respuestas
2
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
2
Visitas
692
jabellan
jabellan
juanmasvq
Respuestas
4
Visitas
2K
juanmasvq
juanmasvq
cangosta
Respuestas
1
Visitas
1K
dimoni
dimoni
Atrás
Arriba