• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Noto lento al deco al cambio de canales

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , le he instalado la imagen ld 1.4, y me encuentro con algo raro o q nose q pasa , os paso a contar, estoy en el plus y le doy a subir canal para ir al plus más 30, y mientras le doy o más bien le doy y se pone la imagen de más 30 , pasan unos 5 segundos , me he ido al tdt y es más rápido en los canales sin HD , en los HD es igual q en plus , alguien puede saber porque
 
Para salir de dudas, crea un backup. Luego instala de 0 la del 27/04 y prueba directamente el tema del tdt. Luego saca conclusiones....
Yo con la 1.4, de cine tanto en tdt como en sat.

Saludos.
 
Ya lo hice , lo q nose si actualizando ahora con la imagen al último boot loader gano algo o no sirve, porque hay q hacerlo antes de instalar la imagen
 
Cuanto os tarda desde q le dais al botón del canal, sale marcando en medio de la pantalla canal:1 y se ve la imagen del canal, ( mientras cambia el canal sale el skin y tal), a mi me tarda 6 segundos en todo el proceso
 
1-2 segundos. Pero yo no tengo ese skin ni tu deco.

Saludos.
 
Última edición:
Es cierto que a mi con el skin de la 1.2 me iba más rápido, ocupara o no necesitará tanta memoria o trabajo del hardware q hará q sea más rápido el zapeo, probare a cambiar eso haber q tal , alguna recomendación
 
Sí, a mi también me va lento, también me tarda unos segundos en abrir, sin embargo con mi antigua dm500s original abre instantáneo.

SALUDOS.
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
JOJALOCA1
Respuestas
4
Visitas
1K
JOJALOCA1
JOJALOCA1
doble.00.cero
Respuestas
12
Visitas
4K
doble.00.cero
doble.00.cero
NIkelodeum
Respuestas
6
Visitas
2K
NIkelodeum
NIkelodeum
Atrás
Arriba