• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para volver a instalar openLD 1.4

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Salvaplus

Miembro de Lonas
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola.
Ya me presenté hace tiempo y gracias a este gran foro he ido aprendiendo a poner en marcha mi primer Gigablue 800SE. ahora lo cambié por el Gigablue 800SE plus.
A este le puse el boot y luego la imagen openld 1.4, a través de un usb conectado en la parte frontal del deco y pulsando con la tecla Ok de deco. Y todo Ok.

Ahora tengo un tema que me está volviendo loco y recurro a vosotros a ver que opciones me podéis dar.
He buscado en el foro pero no veo como darle solución.

Como no puedo estar quieto, se me ha ocurrido probar de instalar la imagen "openMips-4.0-gb800seplus-20140328"
hasta aquí toda la instalación bien. Aunque tampoco se como instalar la cccam.
He visto una opción de actualizar software y le he dado (por si surgía algo más).

Bueno, al poco he decidido que prefiero la imagen 1.4 de Lonas. Y ahora resulta que no me carga la imagen por mucho que le pulse a la tecla OK, he probado en el usb frontal y trasero, pero nada no carga, y he probado también primero con el boot y ninguno carga, al encender aparece en pantalla boot y seguidamente arranca la imagen del openMips.
He probado también reiniciarlo al estado de fabrica, pero sigue sin cargar el boot y/o la imagen de lonas.

¿Que puedo hacer?

Espero cualquier aporte.
Muchas gracias
 
Hola.
Ya me presenté hace tiempo y gracias a este gran foro he ido aprendiendo a poner en marcha mi primer Gigablue 800SE. ahora lo cambié por el Gigablue 800SE plus.
A este le puse el boot y luego la imagen openld 1.4, a través de un usb conectado en la parte frontal del deco y pulsando con la tecla Ok de deco. Y todo Ok.

Ahora tengo un tema que me está volviendo loco y recurro a vosotros a ver que opciones me podéis dar.
He buscado en el foro pero no veo como darle solución.

Como no puedo estar quieto, se me ha ocurrido probar de instalar la imagen "openMips-4.0-gb800seplus-20140328"
hasta aquí toda la instalación bien. Aunque tampoco se como instalar la cccam.
He visto una opción de actualizar software y le he dado (por si surgía algo más).

Bueno, al poco he decidido que prefiero la imagen 1.4 de Lonas. Y ahora resulta que no me carga la imagen por mucho que le pulse a la tecla OK, he probado en el usb frontal y trasero, pero nada no carga, y he probado también primero con el boot y ninguno carga, al encender aparece en pantalla boot y seguidamente arranca la imagen del openMips.
He probado también reiniciarlo al estado de fabrica, pero sigue sin cargar el boot y/o la imagen de lonas.

¿Que puedo hacer?

Espero cualquier aporte.
Muchas gracias

Primero deberias leer las normas del foro, y presentarte en la seccion correspondiente.
 
Instala el último boot loader y luego otra vez la imagen , y ya verás q te va
 
Hola.
He realizado de nuevo mi presentación ya que hace tiempo no posteaba.

Por lo que indica Migueli, he puesto el boot loader pero no hace nada, ni pulsando a la tecla Ok ni sin pulsarla, solo aparece en el deco el booty seguidamente carga la imagen del openMips.
No se, me tiene totalmente desconcertado. hay alguna forma de "resetear" el deco para que vaya.
Es como si no actuara el usb.

Gracias.
Saludos
 
Formateado el pen otra vez y copia sobre el pen el rar y lo descomprimes, borras el rar y ya verás
 
Formateado el pen otra vez y copia sobre el pen el rar y lo descomprimes, borras el rar y ya verás
Migueli toda la razón y asi lo he hecho mogollon de veces.

Jo.... YA ESTÁ.
Toda la culpa es mía, lo siento y mira que me he tirado buenas horas, erre que erre.
el problema lo tenia en que sin darme cuenta estaba poniendo el boot loader del anterior 800SE y no el del 800SE plus.
Vaya si que siento la molestia. es que ya estaba desquiciado pensando en que se me había quedado el deco bloqueado.
Por tu comentario lo he vuelto a bajar y es cuando me he dado cuenta que lo tenia con el 800SE
y no el plus. :74:

Mil gracias.

Saludos. :73:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
883
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba