• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como acceder a carpeta compartida en un NAS desde el Gigablue?

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Pues como dije hace unos días, me ha hecho con un NAS que aunque es un podo antiguo, al menos me permite compartir una carpeta en red.
La idea es tener una carpeta principal compartida y dentro subcarpetas con pelis, series, etc...
Mi idea es poder acceder desde el deco a dichas carpetas para poder reproducir, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Me podéis echar una mano?
Gracias!
 
supongo que con dlna browser se puede hacer
 
supongo que con dlna browser se puede hacer

El problema es que el NAS es algo antiguo y no tiene DLNA...
Por lo que estoy leyendo por san google, necesito acceder desde el giga a la carpeta compartida en red y poder montarla para poder acceder a ella...
 
Con la opción Network browser (creo que está en menu > system > network) puedes hacer un scan de la red y debería encontrar el NAS.
 
Con la opción Network browser (creo que está en menu > system > network) puedes hacer un scan de la red y debería encontrar el NAS.

Pues encontrarlo, lo encuentra, eso si, lo de conseguir ver la carpeta compartida, ya es otra historia... no hay manera...
 
Pues encontrarlo, lo encuentra, eso si, lo de conseguir ver la carpeta compartida, ya es otra historia... no hay manera...

Si lo ves, clic OK y te pedirá el user y password, ¿no?
 
No, le doy al ok y no hace nada
 
Pues intenta montarlo como CIFS share en Network > MountManager > Add new network mount point.
 
Pues como dije hace unos días, me ha hecho con un NAS que aunque es un podo antiguo, al menos me permite compartir una carpeta en red.
La idea es tener una carpeta principal compartida y dentro subcarpetas con pelis, series, etc...
Mi idea es poder acceder desde el deco a dichas carpetas para poder reproducir, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Me podéis echar una mano?
Gracias!
Probastes por samba???
 
alguno ke me ilumine! con manual para inutiles please! jeje
 
Atrás
Arriba