• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Transmission connection refused

santre

santre

Usuario VIP
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tengo instalada imagen LD1.4 y he instalado desde addons el plugin transmission. Se ejecuta bien, por lo menos eso sale en la pantalla, pero cuando intento conectar con transmission remote desde el pc me sale connection refused. Introduzco IP user y passwd bien, pero no se que es lo que falla. Ayuda
Gracias

Enviado desde mi moto g
 
Es un problema del pluging. Estamos esperando que el autor lo actualice....

Saludos.
 
Mira lo que pone detrás de "rpc-whitelist" en el fichero Settings.json. Puede que solo ponga "rpc-whitelist": "127.0.0.1", Entonces habrá que poner "rpc-whitelist": "127.0.0.*,192.168.1.*", (o la IP del rango de la red interna).
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
2
Visitas
798
Javilonas
Javilonas
Koke_ruiz
Respuestas
2
Visitas
767
Javilonas
Javilonas
santre
Respuestas
0
Visitas
1K
santre
santre
L
Respuestas
1
Visitas
809
luisaldim
L
J
Respuestas
1
Visitas
1K
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba