• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para picons dreambox 800hd se

escolta

escolta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola tengo un dreambox800 hd se con imagen newnigma2 3.2.2 , tengo los picons intalados tanto en el lcd como en infobar, y queria tambien ver los picons en el menu es decir en el skin , he buscado y buscado y no doy con ello , ver los picons como en la imagen que pongo de un compañerp del foro . pero es deun gigablue yo lo quiero para una dreambox 800hd se gracias PICONS.jpg
 
nadie me dice nada ??? que plugin necesito , como configurarlo en la pantalla etc?
 
nadie me dice nada ??? que plugin necesito , como configurarlo en la pantalla etc?

Instala la OpenSPA, es la imagen genérica de ese skin.

Saludos 3usAttcK.
 

Temas similares

V
Respuestas
2
Visitas
1K
vitalic
V
S
Respuestas
1
Visitas
878
santicba
S
djchen
Respuestas
4
Visitas
2K
djchen
djchen
J
Respuestas
0
Visitas
1K
J
D
Respuestas
4
Visitas
875
T
Atrás
Arriba