• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pip en este deco?

Consulta 
O

oscarmarina2

Usuario VIP
Registrado
19 May 2008
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
hola a todos,en vista al deco que voy a comprar en la conjunta SE PLUS TWIN TUNNER.

Este deco admite pip? O sea lo de ver un canal y a la vez en una pantalla pequeña otro?
Gracias,espero que alguien qur lo tenga lo sepa,saludos
 
El pip depende de la imagen que le metas, (y que tengas sintonizadores para ambos canales, claro.)
Las que yo conozco creo que lo tienen todas y funciona bien (lonas, openatv, opnmips).
 
Pues muchas gracias...
Cuando lo reciba le pondre la imagen de lonas si no lo trae ya.
Ademas como el mio va a tener dos sintonizadores de sat pues perfecto.Gracias
 
Yo con el Quad Quatro y LD 1.5 funcionando perfectamente.

Saludos.
 
Tambien te agradezco tu respuesta águila.
Estas a todas,saludos y muchas gracias por resolver mi duda

Se trata de ayudar....

Además, este tema lo he tocado para:

- TURNER A: Sport+HD de Sky Germany
- TURNER B: Radio Marca
= Motos

; - P

Saludos.
 
Se trata de ayudar....

Además, este tema lo he tocado para:

- TURNER A: Sport+HD de Sky Germany
- TURNER B: Radio Marca
= Motos

; - P

Saludos.

Parece que me leyeras la mente....Esa es mi idea...Por que los alemanes te taladran la cabeza en los adelantamientos jajajaja.
Y la otra era el plus liga mientras hay otro evento,o con audio del tiempo de juego de la cope que me gusta mas.
Saludos
 
Recomendación:

En las opciones marca quitar fondo en la Radio. Y agranda todo lo que puedas la ventana del Pip secundario del video hasta dejarla al 90% de la pantalla.

Saludos.
 
Joder tio,muchisimas gracias,ya lo he apuntado en un papel para acordarme cuando eso.
Gracias de verdad.
Saludos
 
Me podeis decir donde está ese plugin por favor, lo he buscado como PIP y no lo veo. Gracias.

Saludos.
 
Me podeis decir donde está ese plugin por favor, lo he buscado como PIP y no lo veo. Gracias.

Saludos.

El PIP no es un pluging, por lo menos en el Quad, viene integrado en la integrado y se activa dándole al menú, estando situado el la lista de canales y ahí aparece la opción.

Saludos.
 
El PIP no es un pluging, por lo menos en el Quad, viene integrado en la integrado y se activa dándole al menú, estando situado el la lista de canales y ahí aparece la opción.

Saludos.

Yo tengo un SE combo normal y no me aparece ninguna opción pip dándole a menú en la lista de canales. O eso o estoy mas ciego de lo que creía.
 
Como dije, en mi Quad, si sale.

Saludos.
 
A mi tampoco me da la opción en el Ue Combo. Gracias.

Un Saludo.
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
D
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
B
Respuestas
12
Visitas
5K
F
J
Respuestas
26
Visitas
7K
kanetaker
K
Atrás
Arriba