• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun compañero de granada que cambie ic flash

F

fregasuelos

Miembro de Lonas
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
buenas a todos, tengo un clon del vu solo que le ha explotado la bomba de la bh 2.0.9.1 y esta muerto
la solucion es cambiar la memoria ic flash para que funcione de nuevo, la memoria me la envia el chino que le pille el deco pero necesito cambiarla y lo veo un poco complicado, haber si alguien que sepa del tema de soldaduras me puede ayudar, saludos
 
Es la que lleva por las cuatro bordes patillas?
2
 
buenas a todos, tengo un clon del vu solo que le ha explotado la bomba de la bh 2.0.9.1 y esta muerto
la solucion es cambiar la memoria ic flash para que funcione de nuevo, la memoria me la envia el chino que le pille el deco pero necesito cambiarla y lo veo un poco complicado, haber si alguien que sepa del tema de soldaduras me puede ayudar, saludos

Pues pídele al chino cómo recuperarlo porque los flash se pueden recuperar pero necesitarás una utilidad BBS y software para recuperarlo. ¿A lo mejor el chino ya tiene lo necesario?
 
Pues pídele al chino cómo recuperarlo porque los flash se pueden recuperar pero necesitarás una utilidad BBS y software para recuperarlo. ¿A lo mejor el chino ya tiene lo necesario?
Pues la verdad no tengo ni idea. El chino me manda el ic
Cómo se podría recuperar sin cambiar el chip?
 
Haz foto de la pieza a cambiar y te cuento mas si quieres.
 
Con un soldador de 30w y pistola de decapar?
Seria posible?
 
pistola de decapar?
Seria posible?
Ni se te ocurra!!!!, estropearas la placa, lo mejor es con una estacion de soldaura profesional, pero con uno de 30w puedes llegar a conseguirlo con mucho estaño, extractor de componentes y muchisimo cuidado, supongo que estamos hablando del U506, si es el U202, es mucho mas facil.
 
buenas a todos, tengo un clon del vu solo que le ha explotado la bomba de la bh 2.0.9.1 y esta muerto
la solucion es cambiar la memoria ic flash para que funcione de nuevo, la memoria me la envia el chino que le pille el deco pero necesito cambiarla y lo veo un poco complicado, haber si alguien que sepa del tema de soldaduras me puede ayudar, saludos
Yo tambien tengo el mismo problema estoy a la espera de que me manden la IC flash para repararlo lo llevare algun sitio de electronica para haber si me lo pueden cambiar no me atrevo a meterle mano en casa aunque tambien tengo soldador pero mejor no tocar no sea que me lo cargue aun mas un saludo
 
Amigo eso solo se puede quitar con material profesional, una pistola dessoldadora, un soldador de 30w, estaño del mas fino, pasta de soldar, un microscopio para ver las soldaduras y buen pulso
 
Amigo eso solo se puede quitar con material profesional, una pistola dessoldadora, un soldador de 30w, estaño del mas fino, pasta de soldar, un microscopio para ver las soldaduras y buen pulso
Ya lo veo yo igual de complicado compañero lo mejor es llevar el deco a un servicio tecnico y que te lo cambien no sea que te puedas cargar la placa un saludo
 
si es el 202 es relativamente sencillo con un poco de experiencia (me he acordado al verlo los tiempos de cambiar el ic de la lente en las ps2)...si es otro se necesita estacion de soldadura....pregunta por los foros...que seguro que hay algún técnico que disponga de ella y quier echarte una manita...

pensando........ busca por las tiendas que hacen reballing d la ps3...mándales una foto del componente a cambiar y pregunta por cuanto te lo harían.
 
Última edición:
Si te atreves yo te dejo todo y te ayudo si quieres pero soy de Barcelona.
 
La solucion seria hacerlo por jtag es lo mas facil que andar quitando el chip.
 
Última edición:
Luigi abre un post poniendo esto de inicio.
 
La solucion seria hacerlo por jtag es lo mas facil que andar quitando el chip.

Exacto. Lo que ya habí apuesto en el post #3 porque así lo han hecho con los Gigablue los que le habían flasheado una imagen incorrecta.

Veo que ya has posteado el procedimiento aqui Gracias.
 
yo lo he hecho con jtag y he zudado mas que en el mes de julio ,lo primero es buscar el manual lo encontre con google ,despues hacer el jtag soldando todos los componentes tambien tienes que buscarte la flas para DM 500s ,ademas le tienes que poner a la flas el max adres que lo tiene que hacer con un programa que descargue de internet la max tiene que empezar con 00.09.f5.34.de.e2 ,si no te la borra la dreambox.com.y despues soldar el Jtag a la dreambox todabia mas dificil ,total una semana o mas,y si le pones la flass nueva tienes que programarla igualmente.
un saludo
 
Atrás
Arriba