• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus combo

P

pablo95

Amigo de Lonas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos dos deco. Según tengo entendido tienen las mismas especificaciones, a diferencia del UE que dispone de una pantalla.
Me recomendáis comprarme alguno mas que otro, en esto me refiero por si alguno tienen mas imágenes, plugins, soporte...
otra pregunta ¿la pantalla tiene alguna utilidad interesante?

Salud@s!!
 
Última edición por un moderador:
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

Hola Pablo, SÓLO cambia la pantalla. El resto es IDÉNTICO, tanto en hardware como en software.

Saludos.
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

pero las imágenes funcionan igual tanto para uno como el otro ( es decir que si me compro el SE y le pongo una imagen de UE funciona exactamente igual de bien)
?¿
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

pero las imágenes funcionan igual tanto para uno como el otro ( es decir que si me compro el SE y le pongo una imagen de UE funciona exactamente igual de bien)
?¿

Rotundo NO.

Cada deco tiene su boot y su imagen específica.

El resto todo igual (plugins, listas canales, skins, etc).

Saludos.
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

si tuviese que decidirte por alguno, ¿por cual te decantarías ?(sin tener en cuenta lo del display, que es lo que mas me da igual). Yo diría que el UE plus tiene mas manuales, y mi impresión es que tienen el mismo número de imágenes cada uno.
Otra cosa a tener en cuenta es que en este foro tiene mas post publicados el SE plus (pero esto es orientativo)
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

mencionar que los dos serian combo, lo digo porque el tema del post esta mal (no se lo puse al UE plus)
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

¿Has visto que actualmente hay en marcha una compra conjunta para conseguir mejor precio?
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

mencionar que los dos serian combo, lo digo porque el tema del post esta mal (no se lo puse al UE plus)

El combo o no es una tarjeta mini pci que se agrega, incluso a posteriori.

Saludos.
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

Eso lo se, pero por cual os decantariais? Sin tener en cuenta lo del display
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

Eso lo se, pero por cual os decantariais? Sin tener en cuenta lo del display

Socio, creo que esto es una conversación de besugos (frase hecha).

SÓLO SE DIFERENCIA EN EL LED FRONTAL.

Resumiendo:

Si quieres led frontal UE (más caro)
Si no quieres led SE (más barato)

De todas formas, ya que dices que lo sabes..... Tanto la diferencia de precio, como la diferencia de hardware/software, ya está hablado hasta la saciedad en varios post anteriores.

Es cuestión de usar esa lupa a la que llamamos "búsqueda".

Saludos.
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

pero las imágenes funcionan igual tanto para uno como el otro ( es decir que si me compro el SE y le pongo una imagen de UE funciona exactamente igual de bien)
?¿
OJITO CON ESTO!!!!
esto no es asi, cada aparato tiene su propia imagen, si pones una que no corresponde lo puedes estropear, MUCHA ATENCION!!!!

Eso lo se, pero por cual os decantariais? Sin tener en cuenta lo del display
Yo prefiero display
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

Eso es un círculo vicioso.... ;-)

Saludos.
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

Mas que hablado....Si no te decides, escoge el mas barato...Vamos seria lo lógico ya que si no le vas a dar uso al led...

Pasate por la conjubta si quieres colaborar y lo compras ahi ;)
Saludos
 
Re: GigaBlue HD 800 SE Plus combo o GigaBlue HD 800 UE Plus

Por 10 € más coge el UE con display color para no arrepentirte posteriormente.
 
Atrás
Arriba