• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un poco de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

troncho

Miembro de Lonas
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos
soy nuevo en el mundo linux y desde hace unos días estoy a vueltas con este deco un vu+ duo2 con una imagen blackhole 2.09 y me e quedado pillado en el ipk enigma2 tspanel, haber sí alguien me echa un cable.
Gracías
 
Se pude dar por cerrado el tema, al final e conseguido solucionar el problema. Gracias
 
bueno nos alegramos que lo hayas solucionado. para la próxima postea cómo lo solucionaste por si a algún compañero le sirve la ayuda.

tema cerrado.
saludos
 
Te podemos reabrir el tema para qe pongas la solucion, solo avisa a cualquiera del staff y te lo reabre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
849
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba