• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con canales SD

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pen023

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, no se si este tema va en este apartado del foro, si no es así, por favor cambiarlo al que corresponda. Voy a la consulta, tengo un optivox m7 con imagen openatv, desde hace una semana no veo ningún canal SD, se queda negro, los HD se ven perfectamente, he actualizado el software del equipo y no se por donde tirar, ¿alguien sabe darme una solución? O decirme que puedo probar? Es que me resulta rarísimo que sean solo los SD los que no se abren


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te lo muevo a su sitio correcto.
 
si se ven los hd pero no los SD es facil:

- Borra el fichero *.prio (* = nombre softcam)
 
Pues el archivo .prio no lo tengo por ningun sitio, o no lo encuentro, ¿donde debe estar? ¿En /etc, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
cccam -> /etc/ o /k.e.y.s
mbox -> /usr/k.e.y.s/ o /var/k.e.y.s/
 
No tengo el archivo .prio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Solo me queda probar a restaurar sistema, no veo otra solucion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo primero que deberias decir es si ´´deberias ver los SD´´ si tu tarjeta los tiene contratados.....

Saludos 3usAttcK.
 
Hola de nuevo, ya esta el sistema restaurado y ya funciona todo a la perfección, tanto los HD como los SD que antes no iban. Al final no encontré el problema


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Imagen de 0 y 0 problemas, a veces es lo mejor, empezar de nuevo.

Cierro tema, si quieres añadir algo nos avisas y lo reabrimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba