• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo coger señal con la parabólica, tan difícil es?

Consulta 
Por preguntar el cable de la antena va directo del lnb al deco? No pasa por ningun mezclador ni nada?
 
Por preguntar el cable de la antena va directo del lnb al deco? No pasa por ningun mezclador ni nada?

No pasa por ningún sitio, va directo del deco al lnb.
 
Ya lo sé pero pensaba que lo tenías configurado para antena comunitaria. Con un LNB ponlo en simple y reinicia el deco.

Nunca configure nada, fue ponerlo al cable y el deco funciona sin problemas.
Te refieres a ponerlo así?
ypy7yjad.jpg
 
Nunca configure nada, fue ponerlo al cable y el deco funciona sin problemas.
Te refieres a ponerlo así?
ypy7yjad.jpg

Si pero pon Astra 19.2 en satélite, ¿no?

Por cierto, ¿ya has probado lo que te comenté en post #10? Yo uso la versión para PC de ese programa y esta mañana le instalé la antena con LNB Dual Astra 19.2 y 23.5 a un amigo holandés y la tenía ajustada en 15 segundos. :45:
 
Última edición:
Si pero pon Astra 19.2 en satélite, ¿no?

Por cierto, ¿ya has probado lo que te comenté en post #10? Yo uso la versión para PC de ese programa y esta mañana le instalé la antena con LNB Dual Astra 19.2 y 23.5 a un amigo holandés y la tenía ajustada en 15 segundos. :45:

Hice lo que me dijiste, como muestro en la imagen anterior la de configuración, y reinicie el deco, ahora por fin sintonizó algo de la lista de canales algunos se ven y otros no. Por ejemplo el c+1 si pero el c+1 +30 no lo sintoniza y así algunos más.
Muchas gracias por la ayuda.
Muchas a gracias a todos, ahora probaré opciones para ver si consigo sintonizar la lista de canales.
 
POR FIN!!! Muchas gracias por sus consejos a todos, y especialmente a @beeheap que fue hacer lo que me dijo y reiniciarlo (antes no lo reiniciaba) y despues de eso lo pasé de nuevo a avanzado y ya cogió señal, luego de mejorar los db a 12.5 aprox y la señal al 78 a 80% ya me coge todos los canales del astra.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Saludos.
 
¡Bien hecho! Ahora es cuestión de afinar (también posición LNB). Me alegro. Te has ahorrado 50 € :44:
 
Última edición:
¡Bien hecho! Ahora es cuestión de afinar (también posición LNB). Me alegro. Te has ahorrado 50 € :44:

Jeje si sobre todo porque ando muy corto de pasta jeje.
Ahora con mi gigablue funciona bien ya creo que todos los canalesvan. pero con mi anterior deco que lo usaremos en otra habitación (para ver los partidos del mundial) no funciona, lo borre todo de fábrica y sigue sin ir pero con la comunitaria va pero claro sólo se ven unos 10 canales. tendré que mandarlo al sat a ver si me lo solucionan. Es un Skybox F5S.
Muchas gracias a todos de nuevo.
 
Piensa todo lo que has aprendido en estos dias,y lo mejor la satifacción de haberlo conseguido tu mismo.
 
con mi anterior deco que lo usaremos en otra habitación (para ver los partidos del mundial) no funciona, lo borre todo de fábrica y sigue sin ir pero con la comunitaria va pero claro sólo se ven unos 10 canales. tendré que mandarlo al sat a ver si me lo solucionan. Es un Skybox F5S.
Muchas gracias a todos de nuevo.

Pues ahora que la tienes bien enfocada, compra un LNB Twin y tira otro cable hacia la otra habitación. :41:
 
Pues ahora que la tienes bien enfocada, compra un LNB Twin y tira otro cable hacia la otra habitación. :41:

Ya tengo el lnb twin, compraré el otro cable para la habitación, espero solucionar el problema del otro deco, probaré algo más antes de enviarlo al SAT. Y ahora tengo que buscar para localizar los canales libres de Alemania que creo van a dar el mundial y a disfrutar de algunos partidos de Roland Garros en eurosport que hasta ahora no podía verlo... Que contento estoy y sobre todo porque lo logré!!! Con vuestra ayuda eso sí jejeje.
 
Última edición:
enhorabuena compi me alegro que lo hayas solucionado, felicidades.
 
Enhorabuena campeon, ahora a por lo detalles lo dificil ya lo tienes.
 
Atrás
Arriba