• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevo host

T

todobirras

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compis, perdonar la pregunta, me he creado un nuevo host en no-ip, ya que el de dyndns, me lo han capado, donde tengo que meter el nuevo host, para compartir con mis peers, un saludo y gracias.
 
Pues quitas el dyndns y pones el no-ip y ese cambio se lo tienes que notificar a tus peers de la playa o del campo o de otra habitación para que lo cambies en la línea C que le mandaste a tus otros sitios donde ves tu abono.
 
Pues quitas el dyndns y pones el no-ip y ese cambio se lo tienes que notificar a tus peers de la playa o del campo o de otra habitación para que lo cambies en la línea C que le mandaste a tus otros sitios donde ves tu abono.

Bueans compi gracias, pero no tengo que cambiar nada dentro del Ccam en alguna ruta o algo, un saludo
 
Bueans compi gracias, pero no tengo que cambiar nada dentro del Ccam en alguna ruta o algo, un saludo

No, tu no tienes que cambiar nada en tu Cccam.
En todo caso, si usas Inadyn, tendrías que modificar el fichero de configuración con los nuevos datos del host.
 
tu solo cambias como te ha dicho valmaca tu dyndns por la no-ip, se lo comunicas a los peers (playa, casa de campo, etc) para que lo cambién y ya esta, un saludo
 
Atrás
Arriba