• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda mbox

M

missijp8

Miembro de Lonas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
64
hola instale mbox desde addons como no leia gris lo quite y ahora no me aparece en addons como puedo instalar cccam+ mbox ;cccam tengo 2.3.0 instalada soy muy novato llevo dias y no doy una jejeje
 
para que te lea la gris cccam 2.1.3.
 
hola me lee la tarjeta con cccam 2.3.0 pero ahora quiero cccam+mbox como lo ago tengo ld 1.4
 
mbox no me deja instalarlo me sale ok pero no lo instala
 
debes de instalar las dos emus , meter un script y enlazarlas , para ser muy novato te complicas mucho, yo de ti empezaría poco a poco.
 
perdon por no explicarme bien tenia un fonestar de server con gbox, y quiero dejar la configuracion de gbox que tengo que dicen que es igual que mbox por eso quiero instalarla y a la vez estudiando cccam porque no me entero
 
el archivo cwshare de gbox a mbox cambia en sus parametros :



I: { 03 }
X: { FF }
X+: { x1xx41x6:30;18x1xxxx:30;181xxxxx:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }







M: { xxxxx.no-ip.org { pass }}}}
 
bueno ya instale el script Mbox + Cccam pero este no me lee tarjeta si lo paso a Cccam si que ago mal
 
Última edición:

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
R
Respuestas
1
Visitas
648
Balaperdida
Balaperdida
A
Respuestas
0
Visitas
2K
albertito00
A
L
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
L
Respuestas
3
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba