• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda sintonizador

[Idea] 
S

sombra_21

Amigo de Lonas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos hoy vengo con un problema medio extraño resulta que tengo una dm500s original la cual funcionaba bien y cuando la apague y la volvi a encender se me desaparecio la opcion de busqueda de canales he sustituido la resistencia que encontre en un foro que decian que esanera el problema pero sigue igual le he enchufado la antena y con otro cable paso la señal a otro deco y funciona nose si el sintonizador funciona o no alguna sugerencia muchas gracias
 
metele la imagen de nuevo
 
Ya lo hice con varias imágenes y nada
 
Sustituye el sintonizador
 
Creess que pueda ser el sintonizador????
 
Donde puedo conseguir un sintonizador
 
Puedes poner un post en compra y venta,haber si algun compañero tiene alguno y te lo puede facilitar,siempre hay alguien que le quedara alguno.
 

Temas similares

K
Respuestas
1
Visitas
795
bianditz
bianditz
agarrigues5
Respuestas
21
Visitas
3K
orerivia
orerivia
H
Respuestas
8
Visitas
1K
vinsss
vinsss
P
Respuestas
3
Visitas
5K
pelu31
P
A
Respuestas
1
Visitas
995
elpicas
E
M
Respuestas
4
Visitas
2K
me109zito
M
Atrás
Arriba