• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sustitución condesador dm500

Consulta 
Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos haver si algún entendido en electrónica me puede ayudar.
Resulta que se le ha jodido un condesador a mi dreambox, está hinchado y se lo quiero sustituir.
El condesador original es de 680uf y 16v. Resulta que no tengo ahora mismo ninguno con esos valores, los tengo superior en "uf" y mismo voltaje, podría servir, o hay que respetar tanto un valor como el otro.
 
Habria que ver que funcion tiene ese condensador, pero si no la sabes respeta los uf, los voltajes puedes subirlo un poco, pero lo mejor uno de su mismo tamaño, si no sabes para que es ese componente.
 
Creo q si amplias la uf o la carga del condensador vas generar una te sin residual en la placa en un principio igual no pasaría nada pero depende la tolerancia de las demás componentes te puedes cargar otras cosas por ejemplo si este voltaje sobre pasa la tolerancia del micro, adios
 
Última edición:
Con tantos datos que das, creo que es de la fuente de alimentacion, uno de los 2 en la salida.

Lo puedes poner de mas µF sin problemas, con 1000µF 16V va bien (si es de mas mejor).
Solo un pero, tiene que ser de 105ºC (para fuentes conmutadas), los de 85ºC en poco tiempo estara como el que quieres cambiar.

Si es otra cosa, ni idea, no lo veo.
http://**********.us/a/img547/4515/0vzf.jpg


PD: Como pasa el tiempo, 2 semanas.
 

Temas similares

bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
Atrás
Arriba