Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Instalacion Interior

Estás en el tema Consulta Instalacion Interior dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenos dias a tod@s, en vista de que voy ser poseedor de un fantastico receptor satelital Gigablue, necesito saber que cuando le conecte el cable de antena al Gigablue, ¿ como puedo darle continuacion a dicho cable para conectarlo a una PCSat que tengo en el PC ?. Es que he visto que el Gigablue tiene entrada de antena satelital pero no salida como tenia el antiguo Mvision 9080 Net que poseia. ¿ Se podria hacer con un repartidor o splitter de señal de 2 salidas ? Saludos y gracias de...

Este tema tuvo 615 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mingui ha iniciado este hilo.
    Mingui está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 UE Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Buenos dias a tod@s, en vista de que voy ser poseedor de un fantastico receptor satelital Gigablue, necesito saber que cuando le conecte el cable de antena al Gigablue, ¿ como puedo darle continuacion a dicho cable para conectarlo a una PCSat que tengo en el PC ?.
    Es que he visto que el Gigablue tiene entrada de antena satelital pero no salida como tenia el antiguo Mvision 9080 Net que poseia.

¿ Se podria hacer con un repartidor o splitter de señal de 2 salidas ?

Saludos y gracias de antemano

Citar Citar  

mark89 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA SE PLUS
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Cita Iniciado por Mingui Ver mensaje
    Buenos dias a tod@s, en vista de que voy ser poseedor de un fantastico receptor satelital Gigablue, necesito saber que cuando le conecte el cable de antena al Gigablue, ¿ como puedo darle continuacion a dicho cable para conectarlo a una PCSat que tengo en el PC ?.
    Es que he visto que el Gigablue tiene entrada de antena satelital pero no salida como tenia el antiguo Mvision 9080 Net que poseia.

¿ Se podria hacer con un repartidor o splitter de señal de 2 salidas ?

Saludos y gracias de antemano
    Te recomiendo un lnb twin, y tirar un nuevo cable, si lo puedes hacerlo con facilidad.

Última edición por mark89; 09-05-14 a las 09:41

Citar Citar  

Mingui ha iniciado este hilo.
    Mingui está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 UE Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Cita Iniciado por mark89 Ver mensaje
    Si que tiene salida sat, que modelo has visto?, de todas maneras yo te recomiendo un lnb twin, y tirar un nuevo cable, si lo puedes hacer con facilidad, sino aprovecha la salida pero ya sabes que si estas viendo un canal por el gigablue por el pcsat no podrás ver el mismo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    En la conjunta he pedido este: Gigablue 800 UE Plus COMBO, pero en todas la fotos que veo de este modelo solo veo entrada de antena, no salida, a no ser que en las fotos no salga la salida de antena; aunque acabo de ver las especificaciones en la pagina oficial de Gigablue y pone que tiene DVB -S2 OUT : 1 x loopthrough.
    Entonces creo que me valdrá, como cuando tenia el Mvision.
    Y lo de poner un lnb twin y tirar otro cable eso es impensable, tengo la entrada del cable en una punta de la casa y la Pcsat en la otra punta bordeando todo el piso, habitacion por habitacion.

Citar Citar  

mark89 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA SE PLUS
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Perdona me he liado con el modelo normal ( el que no es plus) por eso he editado mi mensaje.

Citar Citar  

Subir