Resultados 1 al 1 de 1

Ejecutar linea con CRON

Estás en el tema Ejecutar linea con CRON dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Hola, Con esto del cierre de las cuentas en DYNDNS me pase a h..p://freedns.afraid.org/ y en este me dan una linea para que se cambie la IP pero no se como ejecutar dicha linea de una manera automatica en el deco. la linea es la siguiente: wget -O - h**p:**freedns.afraid.org/dynamic /update.php?uioptresdfghj4k03efksacewrttyELMAdfweVBR4 La meti en un fichero de script e intente ejecutarlo desde telnet pero no me va, me podeis dar alguna idea de realizar esto....

Este tema tuvo 321 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

workmaker ha iniciado este hilo.
    workmaker está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Hola,

Con esto del cierre de las cuentas en DYNDNS me pase a h..p://freedns.afraid.org/ y en este me dan una linea para que se cambie la IP pero no se como ejecutar dicha linea de una manera automatica en el deco. la linea es la siguiente:
    wget -O - h**p:**freedns.afraid.org/dynamic /update.php?uioptresdfghj4k03efksacewrttyELMAdfweVB R4

La meti en un fichero de script e intente ejecutarlo desde telnet pero no me va, me podeis dar alguna idea de realizar esto.

Última edición por workmaker; 09-05-14 a las 19:16

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir