• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam+mbox

M

missijp8

Miembro de Lonas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
64
hola de donde me puedo bajar cccam+mbox para compartir casa playa y habitacion
 
Última edición:
perdon no me explique bien me refiero al camscript y que Mbox me va bien para LD 1.4 del duo2 la Cccam que tengo instalada es 2.3.0
 
el script:



#!/bin/sh








CAMNAME="|CCcam| + mbox"








remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info /tmp/*.tmp
}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam ()
{
remove_tmp
sleep 2
/bin/mkdir -p /dev/dvb/adapter1
start-stop-daemon -S -x socat PTY,link=/dev/dvb/adapter1/ca0 UDP-SENDTO:localhost:65535 &
start-stop-daemon -S -x socat PTY,link=/dev/dvb/adapter1/demux0 UDP-SENDTO:localhost:65535 &
sleep 3
if ! grep '^A:.*' /usr/keys/mbox.cfg > /dev/null
then
echo "A: { 1 }" >> /usr/keys/mbox.cfg
fi
sed -i '/^P:/d' /usr/keys/mbox.cfg
start-stop-daemon -S -x mbox
sleep 8
sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg
start-stop-daemon -S -x CCcam
}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam ()
{
remove_tmp
start-stop-daemon -K -s 9 -x CCcam
touch /tmp/mbox.kill
start-stop-daemon -K -s 9 -x mbox
start-stop-daemon -K -s 9 -x socat
}
case "$1" in
start)
start_cam
;;
stop)
stop_cam
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)

esac
















exit 0



permisos 755
 
gracias, he hecho instalacion Cccam y Mbox e puesto el script que me as dado me aparece en menu de cams Cccam+Mbox le doy y arranca pero no me lee la tarjeta si lo vuelvo a poner en Cccam si me la lee osea veo el canal que ago mal
 
gracias, he hecho instalacion Cccam y Mbox e puesto el script que me as dado me aparece en menu de cams Cccam+Mbox le doy y arranca pero no me lee la tarjeta si lo vuelvo a poner en Cccam si me la lee osea veo el canal que ago mal

No se con que leeras la tarjeta, pero desde luego con ese script que ten han puesto no la vas a leer nunca.... creo yo.....
Un saludo
 
hola tengo vu+duo2 para leer tarjeta como puedo leer tarjeta y servir por Cccam y mbox o algo similar al gbox gracias
 
Atrás
Arriba