• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay alguna imagen que mejore a LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-Cccam-Mbox-SboX.nfi

P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola tengo una dream clon 8oo hd pvr y desde hace tiempo tengo instalada esta imagen de lonas, estoy contento porque mas o menos me va bien, pero no se si han salido imágenes mejoradas a esta. Ultimamente se me queda pillado el deco y tengo que desenchufar porque no me deja reiniciar y algunas veces reiniciar porque algunos canales me dice no hay señal, reinicio y funciona, pero me pasa muchas veces.

Entonces no se si se han sacado imágenes mejoradas a esta, en la que solo haya que introducir el archivo ccam.cfg, y ya esta y sea en español, y sirva tambien para grabar como esta, he estado mirando pero estoy un poco desconectado del tema y no lo tengo claro, por probar alguna a ver que tal va.

Gracias y saludos.
 
Hola tengo una dream clon 8oo hd pvr y desde hace tiempo tengo instalada esta imagen de lonas, estoy contento porque mas o menos me va bien, pero no se si han salido imágenes mejoradas a esta. Ultimamente se me queda pillado el deco y tengo que desenchufar porque no me deja reiniciar y algunas veces reiniciar porque algunos canales me dice no hay señal, reinicio y funciona, pero me pasa muchas veces.

Entonces no se si se han sacado imágenes mejoradas a esta, en la que solo haya que introducir el archivo ccam.cfg, y ya esta y sea en español, y sirva tambien para grabar como esta, he estado mirando pero estoy un poco desconectado del tema y no lo tengo claro, por probar alguna a ver que tal va.

Gracias y saludos.

Yo metería todo desde cero, con el tiempo es posible que algún archivo se corrompa, sobre mejor imagen, con el tiempo todo se queda atrasado , todo depende de lo que quieras hacer con tu equipo y como rinda.
2
 
Yo metería todo desde cero, con el tiempo es posible que algún archivo se corrompa, sobre mejor imagen, con el tiempo todo se queda atrasado , todo depende de lo que quieras hacer con tu equipo y como rinda.
2

Pues como digo lo normal, que me grabe, que pueda programar como hasta ahora las grabaciones que funcione el epg, y que este en español. A mi cuñado le tuve que montar una geminis en el mismo porque muchos canales le daba no hay señal, y era de la imagen, porque aunque la montaba desde cero limpia le fallaba, fue montarle la gemini y funcionando, el caso el no puede acceder a los peers que estan conectados y otras cosas. Saludos.
 
yo que tu, actualizaria a la nueva OpenLD 1.4
 
yo que tu, actualizaria a la nueva OpenLD 1.4

Es muy buena imagen ,falta el depurar el tema TDT usb, en una original no hay manera,salvo eso es lo más moderna y actual.
 
Por tdt usb creo que problema no hay, salvo si el que tienes es de marcas raras o antiguos
 
A mi la OpenLD 1.4 cuando funciona va de lujo pero cuando quiero hacer alguna actualización o algún cambio me da el pantallazo verde y a veces tengo que volver a instalarlo de nuevo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba