• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cristor m 3 s

M

micachum

Miembro de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola alguien me puede cotestar a m i pregunta se puede hacer dongle al cristor m 3s gracias
 
puedes ver el canal de andalucia y canales libres todo lo demas es ilegal si es a lo que te refieres.pero todo tiene solucion
 
Si es el m3s2 si se puede poner como dongle
 
hola compi es el m-3s y tambien tengo el m2s|| se pueden hacer dongle alguno de ellos o el cristor X3.S GRACIAS
 
Pero es cristor o illusion?.Cristor esta el x3 y el atlas que yo sepa, para dongle solo sirve el illusion m3s2 y el cristor atlas que llevan el mismo software
 
en el foro kyng, te informaran muy bien de esos decos. saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
248
donfran
D
J
Respuestas
1
Visitas
936
caudete
caudete
J
Respuestas
26
Visitas
4K
elcobo56
E
X
Respuestas
0
Visitas
538
xavi_0_0
X
Atrás
Arriba