• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo ver mi post publicado.

Consulta 
Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, ayer puse un post nuevo y al intentar entrar esta mañana no me deja, me sale un aviso de que no ten acceso o autorización para ver ese post tambien aparece como movido de donde lo publiqué pero no se donde esta ahora, el caso es que en mis últimos post publicados saca ese aviso y no me deja hacer nada mas.
Tambien he visto que en mi perfil pone que tengo 1 mensaje y yo ya he publicado anteriormente mas...
 
el ultimo post esta en la papelera, deberias leer esto antes de postear Normas y Reglas


y sobre todo estos puntos


2.2 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.

2.3 En resumen, todo aquello que pueda ser considerado ilegal dentro de nuestro país, será eliminado y su posteador baneado o sancionado por el tiempo que el moderador de turno crea oportuno.
 
Pues mira que he revisado por varios subforos para buscarlo pero no me he pasado por la papelera...

En cuanto al otro tema, lo siento no volverá a pasar!!!!

Y lo de los mensajes??
 
Última edición:
la papelera no la puedes ver , es donde va todo lo que se considera inadecuado , seguro que no vuelve a pasar , no te preocupes .

respecto a los mensajes no te puedo decir ya que no es competencia mia , un saludo
 
Hola, ayer puse un post nuevo y al intentar entrar esta mañana no me deja, me sale un aviso de que no ten acceso o autorización para ver ese post tambien aparece como movido de donde lo publiqué pero no se donde esta ahora, el caso es que en mis últimos post publicados saca ese aviso y no me deja hacer nada mas.
Tambien he visto que en mi perfil pone que tengo 1 mensaje y yo ya he publicado anteriormente mas...
Que no puedas ver ese mensaje es normal, como te indico muy bien el compañero, tu post esta en la papelera y tu no tienes acceso a ella, de hay que te salga el aviso ese, todos los post que te pase eso, es porque alguien del staff lo ve inadecuado y lo elimina, lo raro es que incumplas varias veces las normas y no te lleves un aviso o unos dias de vacaciones (baneo).

Eso de los mensajes se van borrando cada x dias, es no es raro.

Voy a revisar tu perfil que hay cosas que no me cuadran.
 
...lo raro es que incumplas varias veces las normas y no te lleves un aviso o unos dias de vacaciones (baneo).
Voy a revisar tu perfil que hay cosas que no me cuadran.
Que más veces he incumplido las normas y que es lo que no te cuadra de mi perfil?
 
Que más veces he incumplido las normas y que es lo que no te cuadra de mi perfil?
Tranquilo, son cosas de estadistica lo que no me cuadra.

Tienes un mp, que te lo explico.
 
Hola, ayer puse un post nuevo y al intentar entrar esta mañana no me deja, me sale un aviso de que no ten acceso o autorización para ver ese post tambien aparece como movido de donde lo publiqué pero no se donde esta ahora, el caso es que en mis últimos post publicados saca ese aviso y no me deja hacer nada mas.
Tambien he visto que en mi perfil pone que tengo 1 mensaje y yo ya he publicado anteriormente mas...
Has leido mis privados???
 
Que falta de respeto mas grande, ahora si te baneo por faltar el respeto.
 
Te faltó al respeto por privado?

Saludos.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba