• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas de compatibilidad motor firm

A

ami

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
A ver tengo un problemilla os comento

resulta de que tengo gigablue 800 se con firmware open ld 1.2

tengo un problema con el motor,

y con el fim tambien a ver no hay forma de que esto rule,

resulta de que he hecho la historia con un deco simple en disecq 1.2 y sin problemas sintonizo diferentes satelites no se me queda pillado ni nada por el estilo

(ird 420 sm fte)

bueno teniendo esto paso al gigablue me meto en configuracion del sintonizador lo meto en usal ya que no hay otro metodo no deja diseqc 1.2,

me meto en un satelite posicionado y con buena señal y este tio se pone a mover la antena y pierde sintonizacion, lo inteto hacer por otro metodo osea asi

menu configuracion busqueda de canal configuracion del posicionador y nada me pongo a mover la orbita hasta que pillo en satelite en cuestion en ir a pongo la

posicion orbital y pongo este o oeste numero de posicion inteo ponerla le doy al verde guardar y no me deja....

otra cosa intento mete la nueva open ld 1.4 y no se que pasa tampoco pero imposible con disco duro

en fin ps agradesco cualquier sugerencia saludos....
 
Problema solucionado
 
Problema solucionado

Aunque ya se ha comentado mil y una veces....

.....no crees que estária bien que dijeras donde estaba el error o cómo lo has solucionado?

Sobre todo por si alguien le pasa lo mismo que a ti, que pueda aprovecharse de tu anterior experiencia.

SI TODOS DIÉRAMOS LA MITAD DE LO QUE RECIBIMOS DEL FORO.....

Saludos.
 
Atrás
Arriba