• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ JTag Broadcom

Re: VU+ JTag Broadcom Tools

Chinchetazo
2
 
hola amigos donde se puede comprar el jtag usb es que soy novato y no lo encuentro, otra cosa donde puedo descargar el bcm97346 un saludo y gracias
 
Última edición:
hola amigos donde se puede comprar el jtag usb es que soy novato y no lo encuentro, otra cosa donde puedo descargar el bcm97346 un saludo y gracias

Yo he comprado el que indicaban unos post mas arriba --> busca en google "Cy7c68013a-56 fx2lp ez-usb usb2.0 ebay"
El tercer resultado de la búsqueda es el que he comprado:
2014-05-30 21.20.55.jpg
Respeto al archivo para el bcm97346 no lo he visto por ningún lado, a que deco corresponde?
Lo que si que falta en el post principal son los drivers usb para el jtag. Si alguien los precisa los subo.

Saludos,
 
Ese sirve para el vu+solo2,pues si puedes poner driver usb te lo agradecería
 
Última edición:
Tengo un Vu+Uno con la luz roja fija. Como no me coge ninguna imagen con USB, no me funciona VU+util, putty tampoco. Me han dicho que lo haga mediante JTAG. He mirado un poco el hilo y me surgen varias dudas ¿Que intentamos hacer con el JTAG? El JTAG que venden en ebay no es el mismo que sale en las fotos. con lo cual no se donde debo de conectarlo. Nunca he hecho nada de esto ¿Es sencillo hacer este proceso? lo digo para no gastarme 13 euros que vale el JTAG y no me valga para nada. Espero me podías echar un cable
 
$T2eC16F,!w0E9szNW4bvBSE+FiB24w~~60_12.jpg

Este es el JTAG que venden en ebay.
 
Si la de mi cloud ibox es distinta :

TOSHIBA JP 2064

Taiwan 12039 AE 3

TC58NVG0S3ETA00

Si alguien los puede sacar de alguno vivo pues viene de lujo o el chino no lo mande un saludo compañero.

Hola luigi86, yo tengo un Vu+ Solo Pro (clon chino del Vu+ Solo parecido al CloudIbox con exactamente la misma flash de 48 pines que tú, la TC58NVG0S3ETA00 de Toshiba). En mi caso también está averiado con el LED rojo fijo ¿Has probado si funciona con tu flash el módulo Cypress finalmente para revivir el deco? En caso de que te hubiera funcionado ¿es necesario comprar la misma flash (en Aliexpress la hay) además del programador Cypress o se podría reescribir la defectuosa desoldándola y luego volviéndola a soldar para así no tener que comprar una flash nueva? Un saludo y gracias por la información.
 
Última edición:
Hola luigi86, yo tengo un Vu+ Solo Pro (clon chino del Vu+ Solo parecido al CloudIbox con exactamente la misma flash de 48 pines que tú, la TC58NVG0S3ETA00 de Toshiba). En mi caso también está averiado con el LED rojo fijo ¿Has probado si funciona con tu flash el módulo Cypress finalmente para revivir el deco? En caso de que te hubiera funcionado ¿es necesario comprar la misma flash (en Aliexpress la hay) además del programador Cypress o se podría reescribir la defectuosa desoldándola y luego volviéndola a soldar para así no tener que comprar una flash nueva? Un saludo y gracias por la información.
Tienes que cambiar el chip. La bomba además de borrarla la pone en modo sólo lectura, así que no se puede grabar de nuevo.

Un saludo
 
Tienes que cambiar el chip. La bomba además de borrarla la pone en modo sólo lectura, así que no se puede grabar de nuevo.

Un saludo

Entendido sagi, qué lástima entonces. Ojalá hubiera alguna forma de poder utilizar las últimas imágenes disponibles independientemente de que el receptor sea clon o no. Algo leí por ahí de que sería posible modificando el CFE del bootloader por uno que hay en el foro de las imágenes del chip Ferrari, pero claro, no lo tengo del todo claro. Gracias y saludos.
 
Entendido sagi, qué lástima entonces. Ojalá hubiera alguna forma de poder utilizar las últimas imágenes disponibles independientemente de que el receptor sea clon o no. Algo leí por ahí de que sería posible modificando el CFE del bootloader por uno que hay en el foro de las imágenes del chip Ferrari, pero claro, no lo tengo del todo claro. Gracias y saludos.
Por mi parte no lo veo justo que se utilice para original y clon, mas que nada porque el original vale 4 veces mas que el clon, quien compra clones se arriesga a eso, yo empece con clones y ahora ni los quiero.
 
Por mi parte no lo veo justo que se utilice para original y clon, mas que nada porque el original vale 4 veces mas que el clon, quien compra clones se arriesga a eso, yo empece con clones y ahora ni los quiero.
Hola, no me ha quedado del todo claro qué es lo que no ves justo, sorry. Saludos.
 
Hola, no me ha quedado del todo claro qué es lo que no ves justo, sorry. Saludos.
Que se utilicen imágenes diseñadas para decodificadores originales, en clones.

Así mejor???
 
Que se utilicen imágenes diseñadas para decodificadores originales, en clones.

Así mejor???

Sí, mejor, gracias. Es solo que desde mi interesado punto de vista de usuario de tales imágenes creo que la libertad en este aspecto sería más positiva para todos que el empleo de bombas por parte de los desarrolladores de dichas imágenes. Saludos.
 
Sí, mejor, gracias. Es solo que desde mi interesado punto de vista de usuario de tales imágenes creo que la libertad en este aspecto sería más positiva para todos que el empleo de bombas por parte de los desarrolladores de dichas imágenes. Saludos.
Esto es un debate sin fin, y no es el post adecuado para debatirlo, si quieres abre un post y debatimos el tema, pero para gustos los colores, yo prefiero original, mejor si es nacional y sino europeo, antes de irme a asia para productos copiados y de baja calidad, muchos clones descubres que son clones al abrirlo...

Lo dicho aqui no hablemos de esto, que este post no es para este debate.
 
Entendido Mireto, yo me refería más bien a las imágenes que a los decodificadores clones en sí. Saludos.
 
Alguien me pasaria el broadcom studio 3, lo busco y no lo encuentro.

Gracias
 
Alguien me pasaria el broadcom studio 3, lo busco y no lo encuentro.

Gracias

Utiliza la búsqueda del foro (arriba a la derecha) y busca broadcom studio 3. Está en el primer post adherido y dentro de cada uno de los ficheros que empiezan con Bcm. :44:
 
Hola a todos. Yo tengo dos módulos Cypress CY7C68013A EZ-USB FX2LP comprados en eBay por menos de 10 € a Chinolandia para intentar resucitar un Solo Pro. Los compré en serie tras ver que el primero me acababa dando un PID y VID igual a 0000 en el administrador de dispositivos de Windows tanto con como sin el jumper J1 conectado. En Windows me aparece el mensaje de que no se reconoce el dispositivo USB que acaba de ser conectado. Al ver que esto me ocurría y que no había forma humana tanto en Windows XP como en Windows 7 de que reconociese el módulo me compré el segundo, al cual le acabó pasando lo mismo. Tras leer y leer googleando sobre la instalación de los drivers, el cambio y edición de ficheros .ini para que reonozca los drivers, subir un firmware diferente para el módulo a través de la consola de Cypress o la posible avería del módulo (he leído en foros en inglés que algunos les ha ocurrido como a mí porque la EEPROM del módulo se corrompe, o el cristal de cuarzo está en mal estado)...quería preguntar si a alguien más le ha ocurrido lo que a mí y si alguien ha sido capaz de arreglarlo, ya que yo no he sido capaz en varios ordenadores, y sospecho que mientras el módulo no sea reconocido no habrá forma humana de revivir el Solo Pro si falla la detección del módulo Cypress. Saludos.
 
Atrás
Arriba