• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ JTag Broadcom

gracias a la saca coomo se dice
 
gracias por el tutorial y por los archivos!
 
Necesito los drivers para el BCM72604, si alguien me los puedew conseguir y pasar se lo agradeceria mucho ya que tengo un zero 4k bloqueado y por usb no hay manera.
 
Buenas tardes, siento reflotar el tema pero tengo una duda, ¿con este sistema se podría recuperar un VU+ Duo con el led rojo fijo y habiéndole cambiado ya los condensadores oportunos?

Gracias.
 
En principio si, pero a ver si te contesta alguien que lo haya probado.
 
Buenas tardes,

Disculpas por reabrir este post.

Es por saber si alguien dispone del jtag cypres para los chips broadcom, es para comprárselo, si es que lo vende.

Se que están en ebay, en los chinos y en amazon, pero el problema es que no puedo esperar las 2-3 semanas que tardan en llegar.
Si hubiese alguien se lo agradecería.

Si es de Barcelona, también se lo puedo pedir alquilado (pagando) y devolvérselo.

Es para resucitar un VU+ Ultimo (original), que le compré hace años a mi hermano y no se encuentra de salud demasiado bien y lo usa bastante para distraerse.

Si os preguntáis el porque del jtag cypres, es porque el boot de la flash debe haberse corrompido al algo similar, porque se encienden los leds delanteros, pero no se enciende el display, ni funcionan los usb, ni ethernet, ni reconoce absolutamente nada, por lo que hay que usar obligatoriamente el cypres para resucitarlo.

Gracias y perdón por reabrir este post.

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

Disculpas por reabrir este post.

Es por saber si alguien dispone del jtag cypres para los chips broadcom, es para comprárselo, si es que lo vende.

Se que están en ebay, en los chinos y en amazon, pero el problema es que no puedo esperar las 2-3 semanas que tardan en llegar.
Si hubiese alguien se lo agradecería.

Si es de Barcelona, también se lo puedo pedir alquilado (pagando) y devolvérselo.

Es para resucitar un VU+ Ultimo (original), que le compré hace años a mi hermano y no se encuentra de salud demasiado bien y lo usa bastante para distraerse.

Si os preguntáis el porque del jtag cypres, es porque el boot de la flash debe haberse corrompido al algo similar, porque se encienden los leds delanteros, pero no se enciende el display, ni funcionan los usb, ni ethernet, ni reconoce absolutamente nada, por lo que hay que usar obligatoriamente el cypres para resucitarlo.

Gracias y perdón por reabrir este post.
 
Atrás
Arriba