• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ JTag Broadcom

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
VU+ JTag Broadcom Tools

VU+ JTag Broadcom Tools



Herramientas VU + Jtag Broadcom


Cómo instalar Después de extraer el archivo comprimido que es el instalador en el orden siguiente.

BBS

1. Instale Framework 4
2. Instale BroadCom Studio3
3. Instale BCM97325 [No utilice la configuración de archivos de instalación] [VU + SOLO]
4. Instale BCM97335 [No utilice la configuración de archivos de instalación] [VU + DUO]
5. Instale BCM97413 [No utilice la configuración de archivos de instalación] [VU + UNO / ULTIMO]
6. Bcm USB [Actualización del controlador USB Uso]

Cómo ejecutar

1. Broadband Estudio 3 runs
2. Seleccione Menú => Ver => Dispositivos => BCM97325 [VU + SOLO]
3. Seleccione Menú => Ver => Dispositivos => BCM97335 [VU + DUO]
4. Seleccione Menú => Ver => Dispositivos => BCM97413 [VU + UNO / ULTIMO]

attachment1.jpg


3. Después de encender el STB, se puede ver el mensaje 'Connected'
4. Seleccione el Explorador de Flash
5. Seleccione el tipo de 'K9F1G08U0A'
6. Seleccione actualización
7. Seleccione el archivo de actualización en el navegador
8. Seleccione inicio


attachment2w.jpg


Cómo conectar BBS

Conectar el BBS como se muestra a continuación





1. VU + DUO

duoa.jpg


2. VU + SOLO

soloh.jpg



3. VU+ UNO

unouc.jpg



4. VU+ ULTIMO

ultimowi.jpg

 

Adjuntos

Última edición:
Te has dejado el pdf???
 
Ahora lo pongo esque son varios archivos tambien tengo los archivos para reprogramar la IC flash un saludo
 
Gracias maquina.
 
De nada compi seguro que esto para los vu+ viene de lujo un saludo
 
Seguro que si, yo espero no usarlo nunca, pero aqui esta, jejeje.

Lo dicho gracias.
 
Seguro que si, yo espero no usarlo nunca, pero aqui esta, jejeje.

Lo dicho gracias.
Pues si no lo usas nunca hasta que pasa y si no fuera por los manuales no arreglas las cosas esto tiene que funcionar bien para los originales los clones no se si funcionara esto bueno ya se dira cuando lo usen un saludo compañero y buenas noches.
 
Porque no le haces esto al tuyo???
 
Porque no le haces esto al tuyo???
El mio es un cloud ibox clon del vu+solo no se si funcionara con esto porque mas bien es para los originales no se si para el clon funcionaria bien el modelo de jtag es: Cy7c68013a-56 fx2lp ez-usb usb2.0

Valen poco las jtag cypress estoy por pillar una y ver si funciona la verdad que no son caras valen poco un saludo
 
Última edición:
Si fuese mio, yo probaba antes esto, que desoldar nada.
 
Si fuese mio, yo probaba antes esto, que desoldar nada.
Tienes toda la razon mejor que desoldar nada si funcionara bien reprogramas la IC flash y listo a funcionar de nuevo.
 
Que precio tiene el jtag???
 
Si se la cojes a los chinos 10 o 12 euros vale poco con gastos de envio es una targeta jtag usb.
Joder estoy por pedirme uno por si acaso, jejeje, pero el de los chinos funciona???
 
Joder estoy por pedirme uno por si acaso, jejeje, pero el de los chinos funciona???
Yo creo que si por lo menos es la misma jtag que la del archivo pdf es una cypress: Cy7c68013a-56 fx2lp ez-usb usb2.0


Por lo menos el mismo modelo coincide si hay gente del foro que la tenga y la haya usado que no los diga jejeee.
 
Última edición:
Eso eso que hablen, jejeje.
 
Gracias por postear y la traducción.

Esto es el mismísimo procedimiento que funciona en los Gigablue así que debería funcionar en los Vu+ también. Y si los clones tienen el mismo chip de flash (Samsung K9F1G08U0A) también debería funcionar aunque supongo que se ha de utilizar el fichero de flash para clones.

Lo único que falta en la descripción (aunque está puesto correctamente en el pdf en inglés) es el importante dato de que hay que flashear utilizando el fichero de flash (cfe_Uno, etc.) correspondiente al modelo de Vu+
 
Gracias por postear y la traducción.

Esto es el mismísimo procedimiento que funciona en los Gigablue así que debería funcionar en los Vu+ también. Y si los clones tienen el mismo chip de flash (Samsung K9F1G08U0A) también debería funcionar aunque supongo que se ha de utilizar el fichero de flash para clones.

Lo único que falta en la descripción (aunque está puesto correctamente en el pdf en inglés) es el importante dato de que hay que flashear utilizando el fichero de flash (cfe_Uno, etc.) correspondiente al modelo de Vu+
De nada compi hay es donde tengo la duda si esto me puede valer para mi cloud ibox compañero no se si esto puede valer para los clones Vu+ un saludo
 
Última edición:
Pues me da que la flash es distinta para los clones. Habría que solicitar al chino que te envie el dump o sacarlo del mismo modelo funcionando correctamente.
 
Última edición:
Si la de mi cloud ibox es distinta :

TOSHIBA JP 2064

Taiwan 12039 AE 3

TC58NVG0S3ETA00

Si alguien los puede sacar de alguno vivo pues viene de lujo o el chino no lo mande un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba