• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Experiencia Gigablue 800 Solo y OpenMips 4.0

B

beeheap

Usuario VIP
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
425
Reacciones
1
Puntos
19
No existe una sección para el GB800 Solo así que hago la pregunta aqui.

Un amigo con un GB800 Solo me ha pedido cambiarle la imagen al deco. La última Openmips 4.0 también existe para el Solo pero me gustaría saber si alguien ha probado esta imagen en un Solo y si va bien o no.
 
Tambien podrias probarla y asi coges ya experiencia, en vez de esperar que alguien la pruebe.
 
No he pedido que alguien la pruebe sino si alguien ya la había probado/instalado. :44:No voy a meter una imagen en un equipo que no es mio antes de averiguar la experiencia de los demás que ya lo han hecho. Y no es la primera imagen que instalo...
 
Hablas de un clon?

Saludos.
 
A ver, que yo sepa de gigablue existe:

-Se
-Ue
-Quad
Y todos los anteriores en versión Plus y Combo

Donde metemos al SOLO?

Saludos.
 
Bueno yo la tengo en uno de mis decos... un UE Combo de los antiguos... y te puedo decir que el skin es muy chulo... y la imagen es muy rápida. Por no decir bajo mi punto de vista la más rápida de las que he probado en este deco.
 
Atrás
Arriba