• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo TDT para Gigablue

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kinycobain

Miembro de Lonas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
1
Vendo modulo TDT para los Gigablue,
comprado en Enero 2014 y sin utilizar, funcionando.
Precio 21€ envio incluido.

Foto: esta tarde.
 
Última edición:
sube una foto por favor y así ya tienes completo el anuncio según las normas.

suerte.
saludos
 
Y de paso también si funciona o no, que creo que es lo más importante, más que nada porque dices que está sin utilizar, pero ¿que no lo has utilizado porque no funciona o porque no te hace falta?
No vaya luego a dar lugar a susceptibilidades.
Y como te dice guadito, la foto, que si no, el hilo va a la Papelera.
Saludos.
 
pon las fotos que son las normas y si funciona correctamente me lo quedo, un saludo
 
Importante que lo pruebes antes de ponerlo a la venta, que luego no haya problemas con la venta, asegurate de funciona y ya lo puedes vender.
 
Hola,
Me interesa, te mando un privado, pero me gustaria que me confirmaras que funciona (pq lo hayas provado, etc... creo que es importante para los que estamos interesados, como comentan los compañeros).
Un saludo!
 
Si no lo has vendido y funciona me quedo con el.
 
Último aviso, o en unas horas pones las fotos y los datos que faltan o lo mando directamente a la Papelera.
 
Gracias a todos por el interés,
ya está vendido,

Puedes cerrar el hilo.
 
Último aviso, o en unas horas pones las fotos y los datos que faltan o lo mando directamente a la Papelera.
Solucionado.

Cuando alguien del staff dice algo hay que respetarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
6
Visitas
2K
cami85
C
F
Respuestas
2
Visitas
1K
felipe_85
F
C
Respuestas
9
Visitas
2K
Cyrano2
C
C
Respuestas
1
Visitas
586
carentan
C
C
Respuestas
6
Visitas
2K
carentan
C
Atrás
Arriba