Resultados 1 al 1 de 1

Plugin Fan control para Azbox Premium HD con Openld 1.4

Estás en el tema Plugin Fan control para Azbox Premium HD con Openld 1.4 dentro del subforo Azbox Firmwares en LonasDigital. Buenas compañeros, tras la ayuda de este gran foro pude instalar la version de lonas para mi azbox premium hd. El unico problema ahora es que al hacer standby no apaga el ventilador, siempre esta en marcha. He buscando dentro de complementos, en los plugins que se pueden descargar sin encontrar algun plugin que me hiciera de fan control. Tras estar buscando toda la tarde por internet tampoco he encontrado ninguna version para azbox con enigma. Alguien mas le pasa? Alguien tiene la versión...

Este tema tuvo 989 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

titodj18 ha iniciado este hilo.
    titodj18 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas compañeros, tras la ayuda de este gran foro pude instalar la version de lonas para mi azbox premium hd.
    El unico problema ahora es que al hacer standby no apaga el ventilador, siempre esta en marcha. He buscando dentro de complementos, en los plugins que se pueden descargar sin encontrar algun plugin que me hiciera de fan control.
    Tras estar buscando toda la tarde por internet tampoco he encontrado ninguna version para azbox con enigma.

Alguien mas le pasa? Alguien tiene la versión correcta para esta imagen/deco?

Un saludo y gracias!

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a titodj18 por su mensaje :

zadan (13-10-16)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir