• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema config inadyn

J

juansepe

Miembro de Lonas
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos tengo un hd quad plus y no encuentro como configurar el inadyn... alguien me podria informar???? gracias un saludo
 
Si tienes la OpenLD 1.4, tecla Azul y luego Roja (servicios), selecionas inadyn botón (OK),metes tus datos.haces un reinicio enigma2 que guarde los cambios y ya lo tienes funcionando.
 
Gracias tengo la que viene por defecto ... Como puedo mirar cual es ?? Pulsando azul y luego rojo no me aparece la opción de servicios ...
 
Última edición:
Y cual es la que viene por defecto openmips?, si es la openmips esa no lleva inadyn instalado.
 
Última edición:
Para el Quad Plus no hay de momento OpenLD, con las prisas lei rapido y no percate,tendras que tirar de otra imagenes aque haya disponibles.
 
gracias saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba