• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HDD Autoalimentado por USB

Consulta 
yeraimg

yeraimg

Colaborador
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas, estoy pensando en pillarme un hdd autoalimentado por usb para usarlo en las grabaciones del deco. Actualmente tengo instalado un USB de 16GB y va realmente bien, pero quiero tener mas capacidad para no estar todo el dia borrando cosas. Mis preguntas son las siguientes:
1.Alguno tiene un hdd conectado en el deco para el tema de las grabaciones
2.Funcionan bien
3.Es mejor uno autoalimentado o uno que necesite su propia fuente de energia
4.La capacidad influye
Gracias de antemano
 
Te recomiendo uno con alimentación externa, y la capacidad la que quieras.
 
Yo tengo un Western y un Toshiba los dos de 500 GB, autoalimentados y instalados dentro del UE 800 y van de maravilla.

Saludos.
 
Hoy en dia los que hacen funcionan perfectos sin alimentacion externa.
 
Yo tengo un Western y un Toshiba los dos de 500 GB, autoalimentados y instalados dentro del UE 800 y van de maravilla.

Saludos.
Cuando dices autoalimentados, te refieres a que tienen una fuente de alimentacion aparte o a que se alimentan solo via usb del deco
 
Se alimentan del usb trasero y los tengo metidos dentro del Giga.
 
Te recomiendo uno con alimentación externa, y la capacidad la que quieras.

Aquí no estamos de acuerdo......

Hoy día cualquier hd usb 3.0 de 2,5" autoalimentado funciona de maravilla.

Si quieres calidad WD, y si buscas precio, Toshiba.

P.d. Yo en el Quad tengo uno de 1TB interno y en el 800SE uno de 500Gb USB 3.0 autoalimentado.

Saludos.
 
Aquí no estamos de acuerdo......

Hoy día cualquier hd usb 3.0 de 2,5" autoalimentado funciona de maravilla.

Si quieres calidad WD, y si buscas precio, Toshiba.

P.d. Yo en el Quad tengo uno de 1TB interno y en el 800SE uno de 500Gb USB 3.0 autoalimentado.

Saludos.

Yo para curarme en salud prefiero tener la alimentación externa, luego cuando pete el puerto usb por sobrecarga vienen las lamentaciones,pero para gustos los colores.
 
Los wd llevan un sistema de corte de corriente por sobrecarga.... Te lo digo por experiencia.

En todos nuestros servidores los penemos para los backups diarios (los que se llevan los jefes a sus casas por si hay robo o desastres cómo incendios o inundaciones) y 0 problemas.

Saludos.
 
Yo tengo un WD de 1TB pero 2.0 y no autoalimentado. Imagen 1.4, el gigablue 800 SE Plus lo formatea ext 2 o ext3 o ext4 (he probado todas) pero no lo monta. consigo montarlo desde "storage device" cambiándole las rutas de grabación y funciona de maravilla.
El problema es que cuando actualizo la imagen al volver a montar el HDD no lo hace y tengo que formatear de nuevo como la primera vez, perdiendo todo lo que tengo grabado.
¿A alguien le ocurre esto? ¿cómo puedo solucionarlo? ¿es porque el HDD es 2.0 o es muy grande?
Gracias
 
Yo tengo un hd de 1TB Wd montado. Descarta cosas.....

Saludos.
 
2.0 o 3.0?. Muchas gracias
Una pregunta, ¿al cambiar de imagen desmontas el HDD o simplemente lo desconectas y cuando está cargada la nueva imagen lo vuelves a conectar y punto?
 
Última edición:
Yo instalo la imagen y se monta solo de una a otra.....

Actualmente lo tengo interno (quad), pero antes lo tenia usb2.0 sin problema en un 800se

Saludos.
 
Muchas gracias
 
Como muy bien dice r3s3t el problema no esta en el Hdd si no en la alimentación Usb del decodificador, los usb normalmente no estan preparados para alimentar grandes cargas, de echo con discos de 2,5´´ ya andan muy justos, como para meter uno de 3´5´´ lo mas probable es que antes o despues el Usb se cargue la etapa de potencia y ya nos podemos despedir de ese puerto usb.. sin contar que la avería puede ser mas grande, en todas las especificaciones de usb viene la carga máxima recomendada, y la mayoría de disco duros, al tener motor de giro andan muy cerca de esas cifras... no es casualidad que en el 99% de las averías en los usb por sobre carga, sea siempre al inicializar los devices, en las puntas de intensidad en el arranque de los motores...


Saludos 3usAttcK.

Poner un Hdd en el usb, no auto alimentado es jugar a la ruleta rusa...
 
Sigo discrepando en el caso de 2,5" de calidad (wd)

Saludos.
 
Yo hace ya un tiempo que tengo un HDD Toshiba de 2,5 y 1TB autoalimentado y va de fábula. Lo tengo conectado a traves de un hub usb que si tiene alimentación, supongo que eso influirá...
 
Sigo discrepando en el caso de 2,5" de calidad (wd)

Saludos.

¿Y que tiene que ver la calidad con el consumo?.

Un usb tiene un consumo máximo recomendado en mili Amperios, y todos los equipos que necesitan alimentación tienen un consumo estable, pero todos los equipos que dispongan de piezas mecánicas, esa intensidad de consumo sufre puntas de consumo..

Mientras el consumo del hdd este por debajo del consumo máximo que soporta el Usb no hay probelmas, pero me da que hay pocos usuarios que comprueben cosas de esas...


Saludos 3usAttcK.
 

Temas similares

J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
Yakary
Respuestas
0
Visitas
293
Yakary
Yakary
The_Patriarch
Respuestas
1
Visitas
428
The_Patriarch
The_Patriarch
F
Respuestas
0
Visitas
475
flexpoint
F
Atrás
Arriba