• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevos picon Comedy central HD y Axn White HD 220x132

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
aqui os dejo los nuevos picon para los nuevos canales




2qlbcwg.jpg




301hqgy.jpg





http://www.mediafire.com/download/5txsxoktuszkdst/AXN+HD++COMEDY.rar
 
Última edición:
gracias jabellan

saludos a todos
 
No dais ni tiempo a re sintonizar , jajajaja, gracias jabe
 
no son .png y son demasiado grandes ambos picons...saludos
 
Pues ahí los teneis
1_0_19_74DB_3F8_1_C00000_0_0_0.png

1_0_19_78C0_3EC_1_C00000_0_0_0.png

Éstos sí son y están comprobados y en uso.
Saludos.
 
en fondo negro no los teneis aun??saludos
 
Versiones varias, para gustos los colores.

220x132

C_74337.pngCCHD2.pngComedy_Central_bar_logo.pngComedy_Central_HD.pngComedy-Central.pngcomedy-central__span.pngcomedycentral_uk4.pngdefault_image (1).pngimages (1).pngimages (2).pngimages (3).pngimages (4).pngimages (5).pngimages (7).pngimages.png

100x60

C_74337.pngCCHD2.pngComedy_Central_bar_logo.pngComedy_Central_HD.pngComedy-Central.pngcomedy-central__span.pngcomedycentral_uk4.pngdefault_image (1).pngimages (1).pngimages (2).pngimages (3).pngimages (4).pngimages (5).pngimages (6).pngimages (7).pngimages.pnglogo-comedy-central.png


Saludos 3usAttcK.
 

Adjuntos

Última edición:
para e display dell vu+ ultimo los podrias hacer?
salu2
 
el del AXN White HD no lo tienes en fondo negro??saludos
 
Última edición:
220x132

COMEDY.png


100x60

COMEDY2.png

220x132

1_0_19_74DC_3F8_1_C00000_0_0_0.png

100x60

1_0_19_74DC_3F8_1_C00000_0_0_0(1).png


Saludos 3usAttcK.
 
Aqui os dejo yo los mios tanto en fondo negro como en fondo blanco que los teneis subidos en mis picons en el foro:

mkhvna.png
10ojhmv.png



j9oeth.png
2dha45j.png



2elz1o7.png
zo6o83.png

saludos
 
para e display dell vu+ ultimo los podrias hacer?
salu2

No tengo ese deco ni se que formato usa esa pantalla, yo uso estos mismos en la pantalla del duo2 y la 8000.

Saludos 3usAttcK.
 
Aqui os dejo yo los mios tanto en fondo negro como en fondo blanco que los teneis subidos en mis picons en el foro:

mkhvna.png
10ojhmv.png



j9oeth.png
2dha45j.png



2elz1o7.png
zo6o83.png

saludos


Cuando pides imagenes, para luego modificar, y ponerlos por todos los foros, minimamente deberias decir las fuentes, de las imagenes que usas...o de donde las sacas....pedir, para luego copiar y pegar por todos los foros..saben todos....y no sienta nada bien a los que de verdad pierden su tiempo...cuando alguien hace una petición... sea de lo que sea.


Saludos 3usAttcK.
 
Cuando pides imagenes, para luego modificar, y ponerlos por todos los foros, minimamente deberias decir las fuentes, de las imagenes que usas...o de donde las sacas....pedir, para luego copiar y pegar por todos los foros..saben todos....y no sienta nada bien a los que de verdad pierden su tiempo...cuando alguien hace una petición... sea de lo que sea.


Saludos 3usAttcK.

Qué razón tienes. Aunque no se si es el caso....

Saludos.
 
Cuando pides imagenes, para luego modificar, y ponerlos por todos los foros, minimamente deberias decir las fuentes, de las imagenes que usas...o de donde las sacas....pedir, para luego copiar y pegar por todos los foros..saben todos....y no sienta nada bien a los que de verdad pierden su tiempo...cuando alguien hace una petición... sea de lo que sea.


Saludos 3usAttcK.

te estas confundiendo totalamente porque si te fijas bien no son los mismos que tu tienes y sino te fijas en el ComedyCentralHD a ver si el simbolito de HD es el mismo que los que tu has puesto y otra cosa te digo cogi los tuyos y en mi DM 800 HD no salian porque no estaban a 8 bits y los tuve que coger de google y editar con el photoshop asique no tengo porque dar ninguna fuente de nada...saludos
 
Última edición:
Malentendidos varios....

Saludos.
 
Como quieras... comedy central... el primero es el mismo, el Axn Hd si no me equivoco es el de seti72 posteado donde ya sabes, y lo mismo los dos de marco que son de Nephilim... o no ?



Saludos 3usAttcK.

Lo digo, no para que te moleste, pero creo, que ya esta bien de llevar los trabajos de la gente de un foro a otro....se ha convertido en habitual, y solo me molesta ( a mi presonalmente ) cuando en mucho casos no son trabajos propios...
 
Última edición:

Temas similares

T
Respuestas
47
Visitas
18K
daviddrf
D
K
Respuestas
13
Visitas
1K
rafa461
R
M
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba