• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola problema busqueda canales

M

missijp8

Miembro de Lonas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
64
buenas tengo problema a la hora de hacer búsqueda de canales por TDT las palmas de gran canarias me dice fallo no ve señal hay que configurar algo en busqueda tengo 1.4 de lonas el ultimo gracias la lista que trae de lonas esta como desconectada
 
Tienes que configurar el sintonizador TDT.
 
hola y gracias por contestar pero cual seria los parametros que tengo que poner
 
Tipo de sintonizador DVB
Modo de configuración habilitado
Proveedor terrestre (España DVB-T/T)

Le haces un reinicio enigma2 para que guarde los cambios y ya tienes el TDT andando.
 
el problema es que no me sale en Proveedor terrestre (España DVB-T/T)
 
tiene otro nombre en el 1.4 de lonas me salen muchos pero el de españa no
 
En la 1.4 del día 27 dale España.

En las anteriores, Barcelona.

Saludos.
 
en Proveedor terrestre no sale españa
 
Tienes la LD 1.4 nightly del día 27/04/2014?

Saludos.
 
tengo la de LD 1.4 nightly del día 28/04/2014 y en tdt Proveedor no esta españa tiene otro nombre por casualida
 
del dia 28 no hay , sera del 27, y en la configuracion del sintonizador tdt si que figura españa
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
250
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
132
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
135
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
210
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba