• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal+ gana 10.975 clientes en el primer trimestre

franhv

franhv

Usuario VIP
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
34
Canal+ gana 10.975 clientes en el primer trimestre

Canal+ mantiene su liderazgo en el mercado con una cuota del 43,2% y las altas netas de abonados de satélite se incrementan en el primer trimestre en 10.975. El EBITDA ajustado alcanza los 0,62 millones de euros frente a 15,98 millones de euros en el primer trimestre de 2013.

La venta de Canal+ supondrá un vuelco en la distribución regional de los ingresos de PRISA. La facturación procedente de fuera de España supone un 69% del total de los ingresos del grupo sin contar la televisión de pago, sobre la que Telefónica ha presentado una oferta de compra que ha sido aceptada por PRISA. De ese total sin Canal+, un 57% corresponde a Latinoamérica, un 12% a Portugal y un 31% a España.

El grupo ha presentado este miércoles los resultados del primer trimestre, afectados por algunos elementos extraordinarios y por la depreciación de divisas en Latinoamérica. Los ingresos de explotación caen un 7,5%, hasta 628 millones de euros, pero ajustados de extraordinarios, a tipos de cambio constante y sin contar Canal+, crecerían un 0,1%.

Telefónica plantea a Mediaset que aumente su participación en Digital+

La operadora busca así evitar que Competencia bloquee la compra a Prisa del 56% de la plataforma de pago

Telefónica se mueve estos días para que Mediaset ejerza su derecho de tanteo y aumente su participación en Digital +. Con el movimiento, la operadora que preside César Alierta busca evitar un bloqueo de las autoridades regulatorias a la compra del 56% de la plataforma de pago de Prisa, según informa El Confidencial Digital.
 

Temas similares

Atrás
Arriba