• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Cron Manager

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Bien amigos tengo un problema, el mes pasado estuve probando este plugin y iva perfecto, me hacia un reinicio a las 5:00AM y un Standby a las 5:10, reinstale imagen y lo configure todo igual, pero ahora no me funciona el Cron Manager y está todo igual que antes, los archivos tienen permisos 755, reinicio Enigma despues de aplicar los cambios, pero nada no me hace nada de lo que le pido. :(
 
De que imagen estamos hablando?
 
Si es la última recuerda que el cron viene desactivado por defecto, tienes que activarlo para que te funcione.
Botón azul--->Botón azul-->Cron Manager y ahí lo activas e incluso lo puedes editar.
 
Tengo la OpenLD 1.2 y esta activado tanto el plugin como el Autoinicio.
 
Posiblemente el archivo cronb este corrupto y no haga bien su función, se supone que lo editarás con filezilla?, de igual manera te recomiendo que instales la ultima OpenLD 1.4 del maestro lonas.
 
He vuelto a reinstalar imagen por si estaba el archivo del cron corrupto, lo he dejado con los permisos y todo correcto con permisos 644 y lo tengo tal que asi puesto.
Si en ajustes horarios lo pongo que actualize por NTP el EPG se me va por completo, por eso lo he puesto por Transponder.

30 * * * * /usr/bin/ntpdate -b -s -u pool.ntp.org
00 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
10 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh

Y luego el entrar por Filezilla a la carpeta tmp me salta esto en verde.

550 Could not get file modification time

Y el inadyn no me aparece el log, cada vez tengo mas problemas.
 
tienes que editar el archivo root que se encuentra en /etc/cron/crontabs poniendo los comandos y dandole permisos 755 , el archivo root que se encuentra en /etc/cron/ yo lo tengo editado asi:


30 * * * * /usr/bin/ntpdate-sync silent
 

Temas similares

Atrás
Arriba