• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin señal al pasar de antena individual a colectiva

Consulta 
D

dfelices

Miembro de Lonas
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas
Pues eso. .. al traer el deco de mi casa con antena individual al piso que tiene antena colectiva mezclada con la tdt no encuentra nada. Todo sin señal.
He desactivado la alimentación del lnb pero ya no sé que puedo hacer
Mepodéis echar una mano?
Gracias!
 
Si viene mezclada tienes el separador tv-sat?
 
Sí, creo que es el 5226 de televes
Gracias
 
He leído algo de un bloqueador de continua
Pruebo?
 
Has configuraddo el sintonizador para astra? Si la orientacion de la abtena colectiva es la de astra?
 
Astra e Hispasat, pero nanai de la china. No lo entiendo macho.
 
Confirmo que es el 5226 en el piso donde la instalación es colectiva
Gracias
 
He montado un bloqueo de DC y tampoco.
Ya no sé si es que no llega satélite a la toma o es que se ha jodido el sintonizador al colocarse sin bloqueo de dc...
 
He reinstalado el sistema y tampoco
Tendré que hablar con la Comunidad
 
VAYA FAIL!

Después de comprobar que la instalación de todo el piso tiene sus tomas separadoras, sus splitters preparados para satélite, resulta que la comunidad no tiene instalada parabólica...

Quién iba a pensarlo! Acabo de mudarme a este piso, ¿me merezco el perdón?

He preguntado al presidente si se puede instalar una comunitaria ya que individual me es imposible por orientación y me ha dicho que lo tiene que pensar.

El antenista me ha hecho un "presupuesto" a ojo por teléfono de 300€ en números redondos.

¿Creéis que se instalará? ¿Tenéis experiencia sobre el proceso?

Muchísimas gracias a todos por las molestias
 
¿D+ no la instala gratuitamente si tienes abono?
 
Desde hace tiempo piden un mínimo de abonados, para hacer instalación colectiva, en caso de no haber ´´ese mínimo de abonados.´´ hacen instalación individual, por lo cual pasas a firmar contrato de permanencia (la instalación gratis no sale en ningún caso, hace años que nadie regala nada).


Saludos 3usAttcK.
 
Y por ley leí por aquí que la comunidad está obligada a permitirte la instalación de la antena acogiéndote al derecho de información.....

Saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba